Blogia
SKINGIRLS UNITED

Diario de una Skineta

Diario de una Skineta La verdad esque si pillara al que invento el reloj lo odiaria igual que a los nazis.y lo mataria.cuanto sufrimiento se respira por las mañanas cuando ese estupido sonido es accionado por ese mecanismo imparable.lo apagas con tu peor mala hostia y lo atrasas para que suene 5 minutos mas tarde,que saben a gloria...y otra vez...y esta vez no hay atraso posible.te levantas de ese estupido colchon en el que has dormido 5 horas escasas entre pesadillas laborales y a lo que te das cuenta,te has quedado sin desayunar.el tiempo corre tan rapido...abres el armario y te pones lo primero que pillas,siempre cuidando lo que te pones por el jefe,que te impide vestir como quieres porque es "antiestetico".Asqueada por cuarta vez sin desayunar sin apenas haber dormido nada sin vestirte como te plazca y con el tiempo muy muy justo corres ala parada del puto autobus donde ves a tanta gente divagar por las calles con sus carteras y sus bolsos de trabajo y sus grandes caras de sonmolencia y frustracion.se oye pensar."¿porque cojones tengo que levantarme alas 5 de la mañana para aguantar al estupido de mi jefe?que me tiene amargad@!" a los 10 minutos llega el bus,que aires de depresion se pueden llegar a respirar...incluido el tuyo.el mio.
llegas al trabajo,por fin estas en la puerta,quedan cinco minutos para el toque de queda y te fumas un cigarro..."lo iva a dejar" te dices a ti misma,pero piensas que ya que mas te da si es el unico aliciente que te llena,que triste.no puedes pensar mucho mas porque ya es la hora.
es la hora de entrar al curro,de cumplir tu labor con la sociedad,esa sociedad que te considera antiestetica,si,la misma que te despierta y te hace enfermar por las tardes de sueño,la misma que te hace llevar una alimentacion de mierda por las prisas,la misma que te deprime succionandote dia tras dia tu vida sin agradecerte nada de lo que haces,tu trabajo no es valorado y menos tu presencia.la presencia de tu vida.el reloj es el que valora tu presencia,pero la valora en euros.mejor me quedo en mi camita,sabes no?
...merecemos trabajos dignos en los que nos valoren como personas que es lo que somos...
MUERTE A LOS TRABAJOS BASURA,MUERTE A LOS QUE ATENTAN CONTRA LA DIGNIDAD DE LOS Y LAS OBRERAS.

4 comentarios

skingirl stgo. chile -

muy buen texto, trabajo o colegio el mismo cuento. abuso y explotacion.

aNDRE -

SI ES REALMENTE DESALENTADOR PERO CUANDO LLEGA LLEGA , YO AHORA ENCONTRE UN LABURO DONDE ME RESPETAN MIS PENSAMIENTOS , MI VESTIR, Y LO MEJOR DE TODO NO ME JUZGAN POR MI EXTERIOR SINO POR LO QUE APORTO EN MI TRABAJO!!
DEMORO PERO LLEGO!

ana -

creia que para encontrar gente k pensara como yo me tendria k ir muy lejos

Red -

Veo que no solo ami se me pegan las sabanas.
Con todo lo que podemos hacer para ser esclavos?¿