Blogia
SKINGIRLS UNITED

Verdad o Mentira

Verdad o Mentira Siempre me han dicho que no debo mentir,la mentira es pecado y es algo inmoral.
me lo enseñaron de pequeña...y toda orgullosa aprendi a ser honesta y decir siempre lo que pienso y lo que pasa honradamente.pero cometi un error muy grave y mucho mas inmoral que la mentira.
Pense por mi misma.
Y ahora no les interesa que piense , sea honesta ,no mienta y diga todo lo que vea y me piden que haga lo que me enseñaron que era pecado ,castigo de dioses , me piden que mienta.
¿Como pueden pedirme que mienta sobre lo que soy y luego me metan la mierda en la cabeza de que tengo que sentirme bien conmigo misma si me han quitado mi dignidad y mi estima?
Mi pecado pues,es pensar y no mentir.
Mi dignidad se quedo al lado de mi autoestima.
Yo se quien soy,aunque sea una mentira .

1 comentario

Red -

Seas mentira o verdad que wapa y especial