Blogia
SKINGIRLS UNITED

REALISMO

REALISMO La gente me llama extremista y sin embargo ,lo son ellos.
Me dicen negativista.A otros los acusan de positivistas.
Y en realidad yo soy Realista.
Vivo la realidad y la escribo,ya sea negativo o positivo,si es Real.
Vivir es una realidad.
La realidad a veces es negativa y por tanto no nos gusta tanto.
Entonces la gente te empieza a decir "hay que ser optimista" ,y pensando, ves que el optimismo es una distorsion de la realidad.
Si algo es malo , no hay que intentar ocultarlo bajo el "optimismo" sino que hay que aceptar las realidades asumiendolas, y si se pueden cambiar HACIENDOLO!

13 comentarios

Red -

Bobby odiar, como todo es bueno pero en la justa medida.
El rencor, el odio, los miedos o los celos son buenos pero siempre controlando los limites, y no que sean eso limites los que te controlen tu pesar.

Red -

El conjunto apesta, pero de miseria.
Fe: palabra que solo usa la gente que estudiò o estudia en coles de curass. Ni la tengo ni la uso.

Bobby Huton -

No. Estamos hablando de realidad, y el conjunto de la humanidad en general apesta.
Qué entiendes por fe? yo no tengo mucha fe en mí mismo, pero sí tengo fe en otra gente, o la creencia de que por sus capacidades alcanzarán un objetivo "x"

Red -

Nadie "deberia" tener fe en nada ni nadie. Y los misantropos no deberian pero si que tendrian que dejar de serlo, por su propia "felicidad".¿O no?

Anónimo -

¿la realidad es absoluta? ¿o todo es relativo?
¿es la realidad inmutable? eso seguro que no.
¿la realidad objetiva? nunca, siempre depende del prisma.
A pesar de mi pesimismo antropológico (poca fe en la humanidad), en incluso mi misantropía, prefiero no perder la esperanza.

Red -

Cuanta razòn tienes

La Poderosa -

Entonces es pq esa realidad es optimista.
Si fuera negativa tb seria real.

Red -

Soy realista y la realidad que me rodea me hace ser obtimista.

Red -

La realidad que me rodea me hace ser obtimista.

La Poderosa -

Depende de la realidad,red.
ni mas ni menos,simplemente seremos realistas.

Red -

Siendo realistas seremos mas obtimistas, o no.

La Poderosa -

has leido el texto antes de que lo terminara de repasar.pero no hablo de neutralidad hablo de realidades.

hooligan de 2ª -

Nadie es neutral al 100%, uno tendrá una visión mas neutral, otro más negativa... pero todo es relativo.