Blogia
SKINGIRLS UNITED

La Luna

La Luna Me dan igual las palabras sucias,la gente maloliente.
Sean tios,tias,la misma mierda,el mismo jugo.
Me revienta todo lo que me rodea,las sensaciones de alegria me duelen porque no soporto las cosas nuevas,el sufrimiento es mi rutina.
Aborrezco la mierda de los sentidos ya sea el tacto,el olfato,el gusto...todo indica que son diferentes formas de ver,oler o comer lo mismo.Mierda.
No hago distinciones sobre ninguna caracteristica fisica ni ningun defecto de nadie porque todo procede de la misma tripa.De la basura.
No me gusta relacionarme con nada ni nadie que este hecho del mismo modo que todo lo que existe.
A nadie le deberia importar mi procedencia y sin embargo no la aceptan.Yo provengo de un sitio en el que nadie mas que el sol alumbra tus sentidos.Pero no es la mierda de sol de la Tierra.Es el sol desde la esfera craterizada lunática.
Ahi,sola ante la mirada de 2000 mundos paralelos.Pero mas acompañada que la mayoria de los que esto leeis.Os lo aseguro.
Me preguntareis que que hago aqui.
Tan solo miro a la luna,ya que no puedo estar alli.

2 comentarios

La Poderosa -

aceptare mirando a la luna.pero en cuento pueda me largo jejeje

Red -

Aunque de la mierda salgan flores mierda sera.
Por eso no tenemos màs que aceptarla tal y como es,a fin de cuentas es energia y no màs.