Blogia
SKINGIRLS UNITED

Tan solo detras de lo que la vista Alcanza

A veces,cuando todavia no he entreabierto los ojos por la mañana,creo ser alguien que ya no soy.
Cuando me levanto me vuelvo a acordar de cual es mi vida ahora.Pero me sigo viendo como lo que en su dia fui y tuve.
No hablo de que antes fuera mejor,ni peor.
Solo que creo aun ser la que ya no soy.
Las cosas han cambiado para todo el mundo y no es raro,sino lo normal.
La gente,las personas,han cambiado y han tomado diversos caminos para un mismo fin comun.
Lo que te unio con alguien hace años,tambien te desunira en unos cuantos tiempos indefinidos.
Todos los dias por la mañana cuando tomo consciencia de las cosas,recuerdo donde vivo,que se cuece.
La constancia vital estable no existe.Vivimos en una eleccion 24 horas.
Pienso en las cosas que parecian ser y luego no llegaron a ser,en las cosas que fueron y ya no son,en las que antes no eran y ahora existen...y en mañana,que parecera que fue ayer cuando era lo que no sere ya.
Ritmos,constancia,impulsos,oportunidades,decisiones que giraran tu vida.Y nunca sabras si te sacaran de los horrores o te llevaran al borde de la mas misera locura.
Vi quien eras un dia y ahora veo tras los mismos ojos otra persona,cambios,tras mi mirada,tras el tiempo,tras los hechos.
No intentes enmascararte,mi mirada os delato hace tiempo.

6 comentarios

Taly -

La mona x mas q la vistas de seda mona se queda, La Cruda realidad la puedes adornar para no aceptar lo que no quieres asimilar, pero la realidad es la misma y esta ahí

Red -

Y kien no, nosotros nos limitamos a ser lo que somos y no a aparentar.

ANONIMO -

ESTAISS LOOOOOOKOOOOOOSSSS!!

Red -

No todas las realidades son crudas mucha si.
La cruda ralidad cada cual la puede cocinar a su gusto.
Pero no siempre es cruda esa realidad que se cocina.

La Poderosa -

Los adornos son bonitos si los planchas en algo bonito.La realidad es cruda y la crueldad se hace bajo sabanas.
Prefiero no tomar la adornada realidad y tomar la realidad que adorna a todos.

Red -

La cruda realidad no es tan cruda si la pasas por la plancha y la adornas con una hojita de LAUREL.