Blogia
SKINGIRLS UNITED

REnueva

REnueva

Siempre has sentido, aunque año a año comprendes mas, por eso sufres ¿menos?

Cuando aun no sabes sobre algo, es mas puro e inocente aunque mas torpe y vergonzoso,

La experiencia te enseña la eleccion final a tomar, aunque llena de miedo, rencor, ira...

Al final siempre tendremos experiencia,nuestro fin escrito.

Cada vez mas segura de que no somos seres originales, sino sucias copias de un patrón destructivo y sin nada nuevo que aportar.

Todo me resulta igual, todo me da igual.

Valla mierda de existencia la nuestra si no me quedan sorpresas por ansiar, si es todo tan predecible, que para que voy a hacer algo, si se como acabará.

Si hasta se de que tamaño sera mi nicho. Y el tuyo. Y el de él...

Si cada navidad se encienden las mismas luces y cada verano se apagan las mismas calefacciones, si despues del 1 siempre viene el 2, si cada vez que subo,bajo y cada vez que lloro duermo.

Recuerdos...comparativos a mis presentes y a los que seran futuros,clónicos.

¿Alguien da mas?¿Alguien da menos?

Sorprenderme.

5 comentarios

KB -

Esta claro, ai ke sacara a los mejroes jaja

LaPoderosa -

Bien,aqui en clase...vi la portada que salia el sello de asalto jaja. a ver si me lo compro.

KB -

Que tal?
He sacado fanzine ya, mañan nos vemos por la madalena.

La Poderosa -

No hay futuro ni solución ni nada queda ya en esta mierda KB

KB -

Tu y yo estamos bajo control.