Blogia
SKINGIRLS UNITED

"Pastafarians"

"Pastafarians"

"A loco, loco y medio", se dijo un día a las cuatro de la mañana Bobby Henderson un físico de 25 años. Según sus propias declaraciones fundó a esa hora una religión propia, que antepone en lugar de Dios a un Monstruo-Tallarín-Volante (FSM: "Flying Spaghetti Monster") , abocándose enseguida a la tarea de lograr que esta teoría sea también incluida en los programas educacionales de Kansas.

Desde entonces la página internet de este movimiento se ha transformado en una especie de culto. Un montón de seguidores ponen en público de manifiesto su nueva fe, y se hacen llamar "pastafarians". En una carta abierta al Consejo Educacional de la ciudad, Henderson sintetiza el sentir de los adeptos:

" [...] Yo y muchos más en todo el mundo tenemos la fuerte convicción de que el universo fue creado por un Monstruo Tallarín Volante. Fué Él el que creó todo lo que vemos y sentimos. Creemos firmemente en que la abrumadora evidencia que apoya la noción de los procesos evolutivos no es más que una coincidencia, orquestada por Él [...]" más ...

A la cuenta de correo eléctrónico de Henderson llegan diariamente unos 150 (!) mensajes de apoyo, en donde se constata que el pastafarismo tiene el mismo derecho a ser tomado en cuenta como las posiciones de los creacionistas: Lo más divertido es, que con casi los mismos argumentos, Henderson les presenta a los "pesos pesados" religiosos, una sátira tosca y casi blasfémica que seguramente los hace hervir más que cualquier argumento científico contra-creacionista, al dejarlos en ridículo.

Extraido de:http://www.atinachile.cl/node/3627

En el pastafarismo tenemos:

- Codigo de conducta:
1- Las oraciones se acaban con la palabra “RAmen” en vez de “Amén”
2-Sus seguidores visten completamente con atuendo de pirata.

- Como convertirte al pastafarismo tiene estos beneficios:
1- La moralidad de los pastafaris es floja, libre, sin presion, no como otras ;)
2- Todos los viernes son una festividad religiosa.
3- La promesa de una fábrica de strippers y un volcán de cerveza en el Cielo.


4 comentarios

Red -

Ya no creo ni en los espaguetis han desaparecido y ya no sabre mas de ellos bueno ¿quien sabe?.

Red -

Tal vez soy un pastafari o tal vez no pero ni creo en dios ni en nada, bueno si en el plato de espaguetis que me voy a comer.

La Poderosa -

jajajaj

Red -

Alavado seas RAMEN