Blogia
SKINGIRLS UNITED

REMO/MEMO-CRACIA SEXISTA

  1. el hombre gana 270.843 pesetas, frente a las 204.245 de la mujer. Es decir, ellos ganan como media 66.598 pesetas más.
  2. Un 18% de mujeres sufre acoso sexual en el trabajo.
  3. Las mujeres dedican cada día 7 horas y 22 minutos al trabajo doméstico (mantenimiento y limpieza del hogar, cuidado de los hijos, compras y otros asuntos ad hoc). Los hombres, poco más de 3 horas.
  4. Las mujeres madrileñas producen un 15% más de los bienes y servicios que los hombres, no reciben ningún pago por el 70% de su tiempo ocupado, ganan un tercio menos en igual categoría laboral y trabajan siete veces más en el hogar. El CSIC apunta que de cada 100 horas no remuneradas, 80 corresponden a mujeres. Sin embargo, de cada 100 horas pagadas, sólo 30 las perciben mujeres.
  5. Cada año, medio millón de mujeres llega a Europa para ser sexualmente esclavizadas. Para hacer frente a los gastos del viaje, algunas de las chicas que trabajan en la Casa de Campo de Madrid realizan cinco felaciones por hora, a 1.000 pesetas cada una.
  6. En el año 2000, el Instituto de la Mujer recibió 339 quejas por publicidad sexista.
  7. Las mujeres con escaño en España no alcanzan el 30%: 340 parlamentarias frente a 841 políticos con escaño. A pesar de ser más del 50% de la población, las mujeres continúan en manos de los hombres.

REMOCRACIA es, segun MARCZ DOPLACIÈ :

"sistema de gobierno en que unos pocos dirigen la barca y todos los demas reman y reman y reman y remar y reman sin apenas descanso salvo un dia cada cuatro años en que dejan los remos para mejor decidir entre todos en que posicion estaran mas comodos los que dirigen la barca y nunca reman."


4 comentarios

mOe:) -

El dia que haya una mujer inutil en el puesto de un hombre estaremos bien, mientras tanto todas las estadísticas a mi me rayan profundamente: ¿¿1 de cada cinco de mis amigas son acosadas sexualmente?? No conozco a mis amigas entonces...

erick -

ni mierda cntra le feminsmoy el machismo eso es una mierda

La Poderosa -

Basta de libertinaje!

illari -

Es triste que vivamos en una sUciedad que nos reprime tan ciegamente. Es un coraje ver que mantengan al pueblo hundido en la ignorancia. Soy de México, y creo que la situación está aún más intensa y es deplorable la mierda en la que nos estanca el puto gobierno.