Blogia
SKINGIRLS UNITED

THE CHANGE

THE CHANGE

Huvo un tiempo en el que yo paseaba sin problemas por doquier , me entretenia con las moscas y jugaba con la nada mientras todo estaba mal como ahora.

Nada exterior a cambiado y sin embargo mi realidad es demasiado diferente, ya no veo moscas y la nada juega conmigo.

Quizás debi girarme antes a contemplar este cúmulo de desengaños vitales llenos de rencor, rabia y egoismo que aunque parecen sumergidos, estan en la superficie,

¿o quizas no debi girarme nunca?

(Para El Girado :p)

4 comentarios

Rude Girl -

el xiko es muy lindo, y yo tb me pregunto si abria sido mejor kedarse kn la mentida k no duele, k kn la mierda d verdad...pero ya estamos en ella y la vemos pues a luxar y intentar traumatizarse lo minimo. Animo xikas!!

PARÁLISIS-PERMANENTE -

Pues yo me alegro de ke kambiaras.
sumergidxs en la nada,nada se puede hacer...
y me alegra aun mas que haya personas que verdaderamente nos considere iguales,sin connotaciones sexistas,k bastantes burrxs hay ya como para encima que encima les tengamos que soportar en los movimientos alternativos.
salut kompañero!

La Poderosa -

pues a mi m encanta jeje

Red -

Que tio mas feo y mas tonto.