Blogia
SKINGIRLS UNITED

LO QUE OI QUIERO DECIR

LO QUE OI QUIERO DECIR

Oi me toca hablar de frustración.

Es esa sensación que te cobija en la nada de las soluciones.

Cuando sientes que no puedes contra algo indeterminado y ademas no encuentras ayuda.

Impotencia!

Te sientes sola y devil, pero tu ira se eleva por encima de las cabezas de los demás.

Es esa ira la que me saca de la tristeza y la que me llena de vida.

La que entiende y me da soluciones .

La que me cuida.

Oi la ira a emergido en mi y a sublevado a todos mis sentidos.

Maldita frustración y bendita Ira .

Rabia, venganza, odio y asco comprimido en mi cabeza y en mis puños ,deseando volverte a ver.

Y nos veremos!!!!

Por ahora no,escribiendo esto no, pero fuera ,en las calles, mi frustración y yo ,mi ira y yo, volveran a reaccionar del mismo modo.

Y con o sin ayuda, no renunciare a mis principios e ideales, nadie me mordera la lengua jamás ,aunque sea lo ultimo que haga, rompere con todo.

Las venganzas me encantan, quien lo va a negar,son las que calman mi frustración y alimentan a mi querida ira,

salvadora de mi, y de mi orgullo y dignidad.

 

2 comentarios

alexis.aranedac@gmail.com -

skinhed debemos sentirnos orgullosos de esta forma de vida que llebamos la tenemos que cuidar y amar y para eso tenemos que luchar y dejar un poco de carretear unamonos y luchemos .santigo de chile 22-09-08.el 29 skinhead oi.

Migue -

Hola, me gustó mucho el diseño de tu web, y sobre todo tus artículos. Muy interesantes.

Salud y república!!!