Blogia
SKINGIRLS UNITED

LA NEGACIÓN

LA NEGACIÓN

Negar lo evidente...

Estoy realmente enrabiada con todo lo que esta ocurriendo a mi alrededor ,en esta maldita ciudad y en mis carnes.

"Preocupante pero no alarmante", es la consigna que repiten el ministerio del Interior y las delegaciones del Gobierno ante la cada vez mayor presencia de grupos neonazis por las calles españolas. Como ripio no está mal, pero cuando en una ciudad como Zaragoza se ensañan y ponen al borde de la muerte a unos ciudadanos en pocas horas, el discurso oficial resulta tan vacío que hasta ofende, porque no se puede minimizar la acción de unos bestias que actúan en grupo con cuchillos, bates de béisbol, piedras y tapas de alcantarilla sólo porque ,segun ellos, no forman células organizadas. Aunque todos y todas sabemos que si...

 "Son amigos que se juntan por ahí, en algún tipo de bares, pero no son células"

¿Nos han tomado por idiotas o que??

Sigo sintiendo frustración, no veo gente con sueños, solo veo macarrismo barato mal dirigido, esto antes no pasaba, en esta ciudad no, necesitamos conciencia social.

y me remito a los hechos:TODO ESTO SON AGRESIONES EN ZARAGOZA DE ESTE FINDE PASADO

  • En 2005, SOS Racismo registró 15 denuncias por racismo, el doble que hace cuatro años.
  • El sábado 24 ,dos originarios de Ghana son agredidos y
    amenazados con cuchillos por los mismos que portando simbolos nazis,
    palos y profiriendo gritos nazis y racistas golpean en la cara con una
    estaca a un portugues negro a las 17,00 en la pza de las canteras.
    Permanece ingresado. Los agresores estuvieron campando a sus anchas y
    provocando por lo menos desde las 14,30 en la Pza de las Canteras.
    El grupo de nazis de Torrero, está formado por chicos del barrio y ya habían actuado otras veces.El juez los dejo en libertad.
  • En Las Fuentes existe otro grupo que suele reunirse al final de la línea 22 y también los hay en barrios rurales.
  • Un  joven que recibió una paliza el pasado fin de semana en el Actur salió ayer de la UCI y evoluciona favorablemente. Cinco nazis lo agredieron brutalmente cerca de la rotonda de Pablo Ruiz Picasso con una alcantarilla.El joven agredido, un donostiarra que pasaba por alli para coger un taxi,fue intervenido en una operacion a vida o muerte.Los 5 nazis ,dos menores y tres mayores de edad,han sido ingresados en el reformatorio y en prision,respectivamente. 
  •  Precisamente en el Actur, hay un par de bares donde, según vecinos y colectivos, suelen reunirse jóvenes neonazis. «En uno de ellos, durante un tiempo, tenían incluso símbolos nazis colgados»,explican.
  • Hoy dia 31 de marzo, hay una noticia en el heraldo sobre violencia escolar con brotes xenofobos y racistas a una rumana por parte de otra chica del mismo instituto,el Goya.Le llego a arrancar un piercing de la orja y arrancar pelo.Por cierto, a este instituto iva tambien la chica encarcelada por la agresion del donostiarra en el actur.
  • Intento de volación a unas chicas de 15 y 16 años por parte de unos neonazis en un descampado cerca del principe felipe, esto tambien ocurre el mismo fin de semana que las agresiones de torrero y del Actur.

Solo queda decir que este Sabado,mañana dia 1 de abril se celebrara una concentracion a las 7h en plaza de las canteras,torrero, para protestar y reivindicar las agresiones.

6 comentarios

hipotecas -

El breve comunicado del “partido político” del asesino neonazi
“Comunicado de la Ejecutiva de Democracia Nacional.
En primer lugar reiteramos una vez más que Democracia Nacional repudia y condena la violencia y que lamenta todas las muertes, en especial si se trata de la de un menor, algo, que indudablemente se podía haber evitado con medidas policiales efectivas que garanticen el orden y la legalidad política.”
En este caso se aplica la máxima que dice “Si un pueblo olvida su historia está condenado a repetirla”.
No olvidemos ni nuestra historia ni los peligros de las ideologías, de uno u otro sentido, que camuflan entre sus filas a asesinos.

LAPODEROSA -

SMILE yo flipo,aqui nadie va de pacifista y menos de progres.......y si no te has enterado esque no sabes leer.
POR FAVOR NO HABLEIS DE UN TEMA SIN HABER LEIDO ANTES,QUE NO ES TANTO ESFUERZO.

smile -

jajaj que gracia me haceis , vais de progres pacifistas y luego sois vosotros los primeros en hacer apologia de la violencia no con ello estoy defendiendo a los anteriores pero vamos que antes de protestar por un grupo mas bien tendrias que empezar por el vuestro.

La Poderosa -

Me hubiera gustado estar mas rato en la concentración pero los deberes del boxeo me llamaban jeje, saludos a la republica independiente torreriense ;)

AceiteDeRicino -

Muy buena la concentración en la Plaza de las Canteras y posterior manifa con visita a las casas de los nazis. Pensaba que acudiría menos gente. Fuera los Nazis de la República Independiente de Torrero. Destruyamos el Fascismo

Red -

Sigue asì con la pagina que es muy cañera como tù