Blogia
SKINGIRLS UNITED

RELATO: EL GRIS DEL CIELO

RELATO: EL GRIS DEL CIELO

Nos escondimos en aquel baño tan sucio y a la vez tan excitante y comenzamos a sentirnos. Jamás había besado a una mujer aunque siempre había querido ¿Dónde estaban las lesbianas?

Ella tenía novio y estaba fuera, esperándola al otro lado de la pared, mientras nuestros labios se saboreaban y nuestras manos palpaban nuestras curvas cuidadosamente. Sonrío al pensar en el pobre novio pensando en que tipos de comentarios me estaría haciendo Aina acerca de él, mientras tomaba su cerveza  y esperaba con su mejor perfil nuestra salida de aquel baño pasional.

Recuerdo que nuestros besos eran intensos, me besaba el cuello y yo le susurraba que no parase, pero la puerta no tenía cerrojo y se abrió. Separamos nuestros cuerpos inmediatamente y con la cabeza agachada entre risas nos largamos del mundo que yo quería. Jonás estaba inquieto y nos dijo que pensaba que se nos había tragado el vater, se acerco a mi querida Aina y me la arrebató dándole un beso de tornillo y alejándola de mí, para siempre.

Ella empezó a evitar quedar conmigo. Yo me planté en mi casa y dejé que me invadiera la tristeza durante meses hasta que decidí salir y afrontar que no quería saber nada mas de Aina .Mis padres no entendían cual era mi disgusto, siempre había sido la niña rara, la oveja oxidada, y por mucho que hacían para sacarme de mi infierno, no solté palabra.

Comencé por quedar con un grupo de gente, conocidos de clase, gente sin importancia en mi vida pero que me integraron con una simple llamada al móvil de Sara, una buena chica que pareció comprenderme. Sara me dijo que a rey muerto rey puesto y se empeño en presentarme a Oscar, un chico que resulto muy simpático y morboso. En ningún momento le conté a Sara que mi ex se trataba de una mujer porque para mi no hay sexos, para que darle tanto valor, aunque de todos modos, tampoco me atrevía. Lo que si que le conté  es que había tenido una relación secreta, por cosas de la vida, durante tres meses y que al principio parecía emocionante pero al final me destrozó por dentro. Y era cierto. Todas las noches que Aina se iba a casa de Jonás me las pasaba llorando porque ella me pertenecía ¡Su cuerpo me pertenecía! Y me pegaba a mi misma pensando en que los sucios dedos de ese desgraciado estaban tocando de arriba abajo lo que yo mas quería, el cuerpo mas delicado y frágil que había visto y que cuidaba y regaba para que siguiera floreciendo así de lindo. Aina no entendía mi dolor, nunca me entendió, y besaba delante mío sin parar a su novio para que me acostumbrara, las cosas siempre iban a ser así, pero a lo único que me acostumbre fue a sufrir.

Oscar fue mi rey puesto a mi Aina muerta, así que todos los días quedaba con Sara y compañía. Tal fue la confianza con mi nuevo novio que llegamos a conocernos mucho en muy poco tiempo y creí, que necesitaba contarle a alguien lo que siempre había callado, que era bisexual, así que sin más, empecé a decirle que había algo que quería confiarle. Al terminar mi historia, Oscar se levanto y se fue.

Recibí llamadas de sus amigos llamándome desviada mental y zorra lesbiana. Entre en un estado de shock y me escondí en el ultimo cajón del mundo del que no quería volver a salir, me sentía sucia, utilizada, despreciada, no merecía vivir, no quería vivir, y lloraba tanto que mis ojos se mantenían hinchados día y noche durante semanas, meses…Deje de sentir que tenia la misión de sufrir en la tierra y pase a pensar que mi misión real era morir. Soñaba con baños del horror llenos de móviles colgados por las paredes en las que resonaban las voces de Aina y Oscar llamándome puta y  me despertaba de un grito en medio de la noche, en la cual ya no volvía a conciliar el sueño y me mantenía en vela. Decidí aprovechar para hacer cosas y distraerme con mi ordenador jugando al tetris o pintando algún barco hundido en medio del mar. Harta de mi soledad me metí en la cama y jugué conmigo misma pensando en mis noches con Aina y su piel fina rosada blanquecina.

Una mañana llamaron a mi portal, era Sara, no entendía que pintaba ella en mi casa si desde las llamadas de sus amigos insultándome no volví a saber nada mas de ella pero me suplico que le abriera y pensé que ya no tenia nada mas que perder así que le deje subir.

Entre lágrimas me pidió perdón y me dijo que durante todo este tiempo se había sentido fatal por no volverme a llamar y despreciarme de tal modo. Al parecer Oscar aun no se había cansado de gastar bromas acerca de mis gustos sexuales y cada vez que alguien le brindaba una oportunidad se mofaban de mi y todos reían a carcajadas, hasta contaba  intimidades nuestras en la cama.

Entonces aun me afirme mas en que no hay distinción entre los dos sexos establecidos, Aina, ella tan bonita, tan cruel, tan egoísta y Oscar, tan guapo, tan hipócrita, tan bastardo, no los podía diferenciar en nada. Los  dos habían sido capaces de hacerme daño después de que yo les diera lo mejor de mi misma. A día de hoy he aprendido que simplemente hay gente buena y gente mala, gente que no te conviene y gente que te quiere de verdad, pero eso lo comencé a aprender cuando de verdad conocí a una buena persona que me demostró que yo valía, y todo comenzó cuando entre sollozos y disculpas Sara se abalanzó hacia mi en el primer beso de una bonita historia que todavía no ha terminado y que por supuesto ha sufrido los rechazos y las burlas de muchas personas contra las cuales seguiremos luchando hasta que aguanten nuestros cuerpos doloridos de sus golpes aunque gozosos de libertad.

 

27 comentarios

La Poderosa -

¿Quien a nombrado a los skins en este texto? Me parece que el que no sabes leer eres tu. Esta no es una pagina monotema, y si no te gusta, tan facil como no volver, que para algo es mi pagina y pongo lo que me gusta.Ah y soy psicologa, asi que la cita me la pido a mi misma ;))))

hammer77 -

Me parece que mezclais todo,me parece una tonteria ...que tiene que ver que una chica sea lesbiana ???? ...con los sKinheads ???con la politica????teneis una cacao mental impresionante, y estas cosas son asi formamos parte de una sociedad no podemos obligar a todo el mundo al pensamiento unico ....sobre gustos no hay nada escrito...ademas no veo yo la obligacion de tener amigos gays o lesbianas para entnder que sufren igual o peor que los demas....esto es asi si no te aceptan pues no importa por que ese afan de que les miren bien o mal ??? cuando el mundo sea 90 % GAys y lesbianas no les miraran mal mientras sean minoria tendran que sufrir eso es asi dejaros de cuentos chinos y pajas mentales iros al psicologo!

Natascha Laurel77 -

Bueno tuve que ponerme natascha laurel77, porque mi nik coiside con el de otra persona... pero bueno... el punto es que esta buena tu foto, lastima que siempre a las lesbianas las ven como objeto sexual a diferencia de los gays.

ZoEL -

Yo no solo le doy apoyo a las lesbianas,sino tambien a l@s bisexuales.Que personalmente creo que los tienen peor vistos.Yo lo soy,se lo que es recibir el rechazo de la sociedad e incluso de tu propia madre.Vivo en un lugar pekeñito,en el que enseguida llamas muxo la atencion...Yo ya solo x mi forma de vestir lo hacia...Y no kieran ver el dia k decidí agarrar de la mano o darle besos en publico a mi chica...nos miraban,cuxixeaban...pero a mi me daba igual,la keria y eso era lo unico que me importaba,estoy totalmente de acuerdo con "Nos enamoramos de las personas no del sexo" si ellos no lo kerian ver,no era mi problema...Perdi muxas amistades(si se puede llamar asi)un amigo de verdad no te da la espalda.Y hoy mismo lo deje con ella,perdi muxas cosas en el camino,pero no valian la pena,mas importante era ella!!Hoy me enterè que esta con otra.Que me hizo esa putada al igual que me la podia haber hexo un hombre...
La historia esta preciosa ^^
Un claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos...en pleno siglo XXI...
XAOOO Y ANIMO!!!

laurel77 -

joder,ma llegao asta ma exo llorar!!

Amy -

me he sentido identificada con algunas cosas de la historia. dicen qe despues de un dia nublado viene otro dia muy soleado... me alegro qe ahora estes bien con esa chica, porqe lo importante es amar con el corazon, y sentirse qerido. qé importa qe haya personas qe no entienden esto? pokos de ellos sabran nunka lo qe es amar de verdad...
muchos besos

laura -

te apoyo totalmente
yo soy bisexual
pero estoy hace 2 años y 5 meses con una mujer
y si,sufrimos el desprecio de muchas personas
,no asi como lo sufriste vos
pero estamos envueltos en una sociedad de mierda
por eso hay que seguir luchando
realmente creo que uno no se enamora del sexo,sino de la persona,ojala todos vieran asi,no?

te dejo besotes
y mi fotolog
por si algun dia kieres pasar y ver

www.fotolog.com/historiassiemples
lau

gaby -

hola chica yo estoy contigo ala puta jente nunca le vas a dar gusto yo no soy lesbiana pero en un futuro quiero probar una chica aber que tal y si me llegara agustar juralo que me importaria madres lo que digan los demas

anonimo -

ps yo soy bisexual mi me encata esta historia estaba triste asta antes de ler la historia ya que me enamore de mi amiga me iso creer que tambien me amaba pero bueno. somos ceres homas con derechos y deberes , suerte y fuersa para segir .

jana_shinoda -

hermosa historia. ;)

luz -

en realidad odio a la gente que los discrimina por su sexualidad y no son diferentes son iguales .y los felicito por su historia

javiera rojas -

me gusto la istoria y te felicito porque eres una persona muy valiente y no le agas caso a la discriminacion tu eres tu y si a los demas no les gusta que se vayan al diablo

Anónimo -

Me encanta tu historia, ojala asi fueran todas las relaciones con final feliz, desgraciadamente para mi no a sido asi, y amo como una loca a mi mejor amiga ke no kiere arriesgar la amistad ke tenemos.

Anónimo -

Bueno yo tambien siento ser bisexual, siento k m enamore de mi mejor amiga tuvimos algo parecido en el baño, y otras dos ocaciones en su casa ,pero ella a la finales se fue con su enamorado ahora va a tener un hijo , m siento tan triste ,espero superrarlo algun dia.. claro k nadie sabe sobre mi bisexualidad solo ella, lo k no entiendo es pork accedio amis deseos y m decia k m keria ,pero bueno nos comportamos como si nada hubiese pasado y seguimos siendo ""amigas ""aunk le demuestro mi felicidad antes ella por el bb k espera por dentro siento k la perdi oara siempre y nunka mas la podre tener a mi lado ,

Virchulandia -

Creo que cada uno es libre de vivir su sexualidad como pueda y quiera, y que la capacidad de sentir amor no distingue sexos ya que es el sentimiento más noble y puro que pueda existir. Comparto tu opinión, en el mundo sólo hay buenas y malas personas, no concibo otra distinción.

genesis jetsibethtj gil morales -

soy una chica lesbiana y de verdad que te felicito por tu valor al enfrentar las cosas y bueno tenemos que luchar por la discriminacion que enfretamos a diario... pero nunca digas no cuando crees que lo puedes hacer eres una chica valiente y de grandes sentimientos

sol -

me ha encantado esta historia. De algun modo las cosas personales se me juntan pero en fin,me parece estupendo que lo que mueva esto sea el amor y el deseo y no los prejuicios estúpidos con los que los la gente trata de guiarse!!! un besito enrm!

nuria -

Un monton de sensaciones me invadieron con cada renglon que fui leyendo;encontrar a la persona que te demuestre tu valor y no quiera que cambies es un gran premio,que a veces,por alguna maldita razon viene despues de un par de batallas perdidas.
saludos y suerte.

sid -

relativamenterelativo@hotmail.com

luchaHOMOpunk -

felicidades sobre todo por ke todavia esa historia dure, ante todo debes estar segura de ti misma, saber lo k kieres y enamorarte de una persona y no de un sexo. en la vida tenemos ke ser komo somos sin reprimirnos ni esconder una realidad y al ke no le guste ke se tape los ojos. suerte!

SKINRED RUDE -

Kien dijo ke habia algo establecido, en este desmadre ke se llama vida.
SOLO SOMOS CUERPOS pero con ideas diferentes.
Sigue en tu posicion y lucha kontra la discriminacion.
PUEDEN CORTAR LAS FLORES PERO NO PUEDEN ACABAR KON LA PRIMEVERA. rudeboy-skinred@hotmail

JACKE RIOT shile -

te apoyo el m,undo es machista y por eso nunca haceptara las opciones sexuales ke no sean para prokrear
SHILE TE APOYA
JAKE RIOT.GIRRRL.PUNX.GIRRRL_@hot... agregame !!!!!!!!!!!!!!!

natalia resler -

tiene que se mas exitante

La Poderosa -

Muchas cosas y mucha gente tiene que cambiar, realmente hay que apoyar todo tipo de decisiones en lo que al sexo respecta.cada uno es libre y a quien no le guste...Q SE JODA jejeje

Anónimo -

de hecho tengo amigas lesbianas y amigos geis y me caen muy bien son una gente estupenda y con mucha educacion chao

Anónimo -

a mi me gustan mucho los chicos pero no tengo nada en contra de las lesbianas ni los geis animos para todos

Anónimo -

sobre gustos no hay nada escritto yo doy animo atodas las chicas lesbianas para que sigais adelante besos