Blogia
SKINGIRLS UNITED

Mi puerta por derrumbar se convirtio en mi pequeño campito de concentración

Mi puerta por derrumbar se convirtio en mi pequeño campito de concentración

Despacio he ido por este camino siempre, pensando que no habia ningun final hasta que me encontre una puerta, cerrada y me encontre muy mal.

Pense decirselo a todos,promulgar cual es la verdad,y cuando lo hice rieron,pues no querian despertar.

Desde la habitacion escribo para quien sepa entender que lea mis argumentos y sepa como amanecer.

Las cosas no son muy buenas,de todo tiene que haber,no todo es tan malo hay quien sabe darte placer.

Gente que te quiere mucho,que intenta duramente entender, tus raros pensamientos rabiosos, que a veces te hacen enloquecer.

Calma y reposo espero para que puedas vivir y no desesperes tanto,vuelve a intentar abrir.

La puerta estaba cerrada, tu alma estaba estancada, no valorabas que a veces,una llave es lo único que falta.

las cosas bienen y van , hay cambios en casi todo,pero tu persiste y podras lograrlo todo.

Si bien piensas que has perdido, en esta batalla a sido, procura no molestarte, la batalla solo es un partido, vuelve a intentar jugar, dales su merecido y agradece a los demas el apoyo obtenido.

Porque esta vida es sueño, y los sueños sueños son y yo quiero compartirlos con aquel que me enamoro, aquel que estando con el se me olvida lo demas, a quien podria besar y no volverme a apartar.

A quien podria querer y nunca podria llegar a odiar,porque la vida es triste y el me la endulza como sabe y mas.

Al lado de mi puerta cerrada quiero que estes,yo la intentare derrumbar o buscar la llave,pero tu no te alejes. 

SKINHEAD GIRL AGAINST THE DOOR

5 comentarios

fermin -

e enkontrado tu espacio por kasualidad i me e asombrado de la forma de pensar k tienes.y aparte k me a enkantado lo k as eskrito.me gustaria hablar algun dia kntigo

kourtney -

muy bueno tu relato.mataria ke podamos charlar.saludos

Pía -

he leido todos los articulos de tu pagina y la verdad es que me gustaron mucho. tus escritos, estan re buenos. encontre tu blog por casualidad. crees en ellas?
te tinca si hablamos por mail??
saludos desde muy lejos

Sara -

Joder tia, escribes super bien! ^^

Red -

Tras la puerte me veras.TK MOGOLLON.