Blogia
SKINGIRLS UNITED

PERDIDA

PERDIDA

Me he perdido y no recuerdo desde que dia soy consciente de que ya no me encuentro,pero me gustaria volver atras y creer que estoy situada en el punto rojo del mapa:

"Usted esta ahora mismo aqui"

Antes creia que el mapa me guiaba pero tras el incendio todo se jodio.

Ya no hay mapas en mi vida, solo queda el gris negruzco que dejaron las cenizas en las paredes inlavables que recubren los dias de esta perdición incontrolable en la que me encuentro.

A mi alrededor las cosas giran sin parar ni se detienen para examinar lo que hay a su alrededor,les da igual, y yo intento seguir el rumbo que marque que queria que fuera el mio,luchando, contra todo.Aquel rumbito que ya no esta pintado con temperas ni escrito con letras del tamaño 50.Ahora la vida me dice:"Que te jodan"

Cuantas veces me dan ganas de decir ¡Que me jodan! y tirarme dentro de la cama en la infinidad de los dias para nunca mas despegarme de esas sábanas blancas con olor corporal y kilos de sal, y nadar entre la amargura y si, darme por vencida.

No me encuentro,no veo el camino, no veo si hay un precipicio,si hay un charco o si me van a pegar un tiro.

No me encuentro,nadie me encuentra, solo mi habitacion, que me tiene secuestrada,y se rie de mi ¡hija de puta!

¿No me encuentras?

 

0 comentarios