Blogia
SKINGIRLS UNITED

A OSTIAS POR LA VIDA QUE NARICES!!!! JAJAJA

A OSTIAS POR LA VIDA QUE NARICES!!!! JAJAJA

 

 

 

Nunca me callaré nunca me callarán, nadie me pisoteará, no podrán.

La vida es corta y disfrutas de ella como mas te gusta hacerlo, nadie te lo impedirá, tu no te dejarás.

Porque eres un rebelde y pronto lo van a ver.

No dejarás que nadie hable a tus espaldas, sino le reventarás , no se atreveran contigo porque saben lo que harás.

La locura te alcanzó y ellos sabran actuar, se cortarán y callaran.

Nunca me perderé aunque antes haya ocurrido, se por donde camino, nadie me liará

Ser skinhead es mi vida y mi ilusion luchar , que nadie se ponga en medio que hostias recibirá.

Un abrazo makarra, a mi gente y los demás, mis enemigos bien lejos ,si se acercan pillarán jajajajaja

 

10 comentarios

antifa pride -

eiii perdon x mi ignorancia pero m gustaria que cancion o frase de kien es esa que pusiste...

kuanxankein -

poderosa te estas ekivocando si saves q te gustan mas las cretas asi q no te engañes q eso no es bueno. jajajajajja

LaPoderosa -

eh arriba las rapadas joer!

el desvirgador de caracoles -

weno solo felicitar a la rubia q yeva esto y decir q abajo los rapados y arriba las crestas con piojos. jajajajajajajajaj

Logan -

Pero bien que no has cerrado la ventana ehhh pillinnn xD

SH -

LOGAN PUTERO QUE PAGINA ES ESA!!!!!
POR DIOS QUE DEGENERACION.
ANIMO NIÑA!!!!!

worker_killer_BAF -

Que pasa simpatika,hoy es el dia del ramalazo violento!!!!!o el ramalazo de la rabia!!!no se,sea lo ke sea ahi estamos para lo ke necesites,pero visto lo visto,se ve de ke pie kojean algunos.........yo kreo ke la frase de oi! es....dime kon kien vas y te dire komo vistes.......un abrazo simpatika,ke no te van a rallar.....unbsz

LadySkinet -

weeesa!!te firmo aki k me mola este comentario xD ai esta!!violencia!! xD violencia contra los putos cerdos k t dicen k vas a tener k correr k piyaran ellos, contra los putos ambiguos y los traidores,contra todo akel ke able sin saber y k se meta donde no le llaman!!! mu wapa la paginilla kia, sigue currandotela asi de ways:) cuidate, un bekiñu(K)

SKINHEADS GIRLS UNIDAS Y VIOLENTAS!!
PD:SkinetGirl me cago en ti copias!!! xD moriras!!!:P

el tocapelotas -

Asi se dice joder,a ostias con todo dios,y punto.bonita pagina.muchos besos y cuidate.Recuerdos de mi caracol.

Logan -

Muy guapa tu página le he estado hechando un ojo a todo y esta muy guapa. Sobre lo que en teoría tengo que comentar esta muy guapo, sigue así!!!!

Salud!