Blogia
SKINGIRLS UNITED

ANARKOI! HOLIDAYS IN THE SUN

ANARKOI! HOLIDAYS IN THE SUN

8 comentarios

parce(oi) -

que fue camaradas como esta todo.skinhead por siempre desde venezuela. parceve@hotmail.com

Logan -

Eso eso, los tatuajes se estan conviertiendo en una guerra dialéctiva para ver quien me quiere más, y me mandan el beso mas grande. Yo los cambio por cervezas si quereís...

LaPoderosa -

anarkoi que jeta tienes yo tb keroooooooooooo
buena pelicula logan jojojojo.
a ver si te curas y te vemos pronto...que son vacaciones ya en nada!!fiestaaaaa!!!
un besazo mucho mas grande que el tuyo antisistema ^^ :-P

antisistema -

pobrecito mio ke se a jodido el pie, como lo exabamos en falta el sabado..caxis la mar...un besiko mi niña!

ANARKOI! -

QUE GRANDE ESE DIA VIENDO A LOS COCK SPARRER

Logan -

Una mierda de fisura en el puto peroné, pero vamos por lo menos es pequeña. Como decían en la película de 4ª Planta, "No somos cojos, somos cojonudos!"

LaPoderosa -

cuando quieras mi querido logan :P
por cierto que te ha pasado en el pie!!!!!!!!!

Logan -

Yo tengo amor de madre tatuado en el tercer michelín... ya te pasaré la foto y me la publicas xD