Blogia
SKINGIRLS UNITED

ENSEÑANZA DE UN DÍA DE VERANO

ENSEÑANZA DE UN DÍA DE VERANO

Pues nada, aquí ando un dia mas escribiendo sobre este teclado ya desgastado de palabras duras y ásperas que forman el vocabulario de mi vida.

Estoy muy cansada, lo reconozco, desgastado el teklado , desgastada mi alma, aunque aun quedan fuerzas para chillar hasta quedar afonica, me encanta dejar sorda a la gente.

No harán caso pero me es indiferente, ya deje de gritar para conseguir cosas de los demás hace tiempo, ahora grito por mi y para mi.

Creo que es la enseñanza de esta temporada, haz las cosas pensando básicamente en tí , no esperes nada de los demás, aunque siempre habrá un corazón de lealtad que se ensanche cuando tus lágrimas lo empapen.

Trata a los demas de igual modo que ellos lo hacen contigo.No hagas favores que puedan perjudicarte seriamente sin que tu creas en ello.

Sigue tu ideología ante todo y no flaquees con tus decisiones pues eso será la mayor falta de respeto hacia ti mismo y una forma de restarte credibilidad ante los demás.

Sé humilde pero mantén tu orgullo y dignidad impecables.

Sigue tu vida y tu mundo libertario contigo y rodealo de la gente que quieres que este. A los demás no dudes en eliminarlos.

Esa será tu verdadera revolución, la que se lleva en el día a día dentro de las visceras y que duerme, lee, escribe, rie ..contigo.

Y no intentes a dia de oi cambiar a los que son tus enemigos, porque es una perdida de tiempo hacia gente que no debería ser nadie en tu mundo, desperdiciar el tiempo es horrible, y más si es para intentar algo que deben hacer ellos por si mismos.

El tiempo pone siempre a la gente en su lugar, no nos engañemos...un palizón sólo nos sirve para desahogarnos pero la violencia no cambia un pensamiento.

Desahogense pero también creen pensamientos que cubran vuestras vidas en VUESTRO MODO DE VIDA.

 

7 comentarios

Logan -

Hace meses que no se de vos... :( Actualiza, ¡¡¡manda señales de humo o algo!!!!

Kba -

Ey oye esta por zgz tu compañero de grupo?

babar -

vaya! voy leyendo mas esta web y me va gustando cada vez mas , la verdad no quiero ofender a nadie pero soy joven tengo 16 años y por mi paso salvo 1 o 2 skin heads los demas q me he encontrado son simples descerebrados q no piensan en nada mas q ostiar a quien se le cruze y tu comentario sinceramente me ha emocionado de cabeza a pies me parece super sentido y sobretodo me identifco mucho con el deverdad q me ha sorprendido un fuerte abrazo y un slaudo y ESTAS COSAS HACEN Q SIGA VIVO EL MOVIMIENTO MUCHA MUCHA MUCHAS GRACIAS BS

oi_skinetgirl_oi -

Estoy con Logan, tiene toda la razon.

Es Muy facil decir que la violencia no es la solucion...pero hay veces que tienes que descubrirlo por ti mismo...y una de las maneras es haciendolo fisicamente...aunque joda o no, la realidad es asi, asta que no te la meten o la metes no sabes lo que hay....

Un beso wapetona

Worker _killer_BAF -

Orgullosxs de un ideal,nada ni nadie nos puede parar,esta klaro ke la violencia no es el uniko kamino,pero hace ke te pares a pensar (komo bien a dicho tu kolega),un kamino sumado al odio,a la rabia, a la impotencia,a la ira.........estos son unos sentimientos muy dificiles de frenar,y ante lxs enemigxs kasi nunka hay piedad,y komo bien has dicho,el tiempo pone a kada unx en su lugar....

Un besazo wapa y gracias por el kumplido,jeje,salut

U77 -

Pese a las adversidades siempre estaremos contigo . Balas perdidas en el campo de batalla , te quieren someter y no podrán , balas perdidas en la guerra de la vida . Dura es la contienda y hay que ganar , hombro con hombro , victoria final . No cederemos ni un paso atras y mantendremos la veda hasta el final !!!!! Nuestros valores orgullo y fidelidad !!! Cuidate mucho preciosa .

Logan -

Me ha gustado tu texto, sé que en estos momentos estas enfadada con todo, ya sabes que si necesitas algo, ahí estaré...

Sobre el texto, me ha gustado la parte de que con una paliza no cambias una ideología, es cierto pero es una forma de darte cuenta (si la das como si la recibes) en la realidad en la que vives y que tu forma de vida no es un juego ni una simple moda, cuidate bixo

Salud!