Blogia
SKINGIRLS UNITED

Escribo

Escribo.

Y no dudo de hacerlo con todo el sentimiento que desprende mi alma desde hace tiempo.Creo que hasta se puede oler, hasta se puede llorar...Menuda sensacion que os absorbe a todos cuando la nombro.

Hablo desde la palabra del dolor y la alegria, el cambio y la esperanza, la ilusión y la sensibilidad de un corazon tan grande que desprende pasiones tan grandes como el universo.

Escribo.

Y lo hago porque hay algo raro en mi corazon, que lleva intacto , medio inerte ya demasiado tiempo.

Crei que el tiempo daria a su pesar el olvido de un pasado desesperanzado...pero bulle en mi, todavia a tantos grados que el vapor no me deja respirar por dentro.

Escribo.

Para que se valla este fantasma con la sabana enranciada ya de tantas mentiras que se ha vuelto desecho ,para que prosiga su camino en otro corazón apenado, ya que el mio ya no lo es, corazón.

Mi corazón esta vivo,bien y no necesita de ti. ¿No te has dado cuenta mi dulce tormento? Ya no pintas nada en mi musculo aterciopelado, solo el mismo vive en armonia con sus sistolicos ritmos de pasiones.

Escribo.

Y lamento el no poderte arrancar yo misma de mi adentro ¡Sal!

2 comentarios

laPoNderosa -

Guapenton mio!! eres mi hombre fiel de mi querido fotolog.Espero que aprecies mi prosa jisjis.Seguro que si maukaa.AH el finde que viene no estare en la peninsula que me voyyyyyyyy,ya te contareeeeeeee ;-)

Logan -

Muy bonito el texto... A ver si quedamos ya por dios! este finde ando bastante liadillo, pero a ver si al siguiente quedamos ;)