Blogia
SKINGIRLS UNITED

SKINGIRLS DE PLÁSTICO

SKINGIRLS DE PLÁSTICO

Skingirls de plástico vais a morir!
vuestra maldita gobernación va sucumbir
vuestra mama no os comprará mas ropita de Fred
y los pelos no os raparán con tanto esmero


Solo mundo plástico!
Solo mundo plástico!
Solo mundo plástico!

Solo mundo plástico!


Llevas muchos tatus, crees que la vida es rosa
eres el mismo modelo, solo eres una cosa
aparentas ser modelo, todo de ti es falso
hasta los piños que llevas son mundo plástico


Solo mundo plástico!
Solo mundo plástico!
Solo mundo plástico!
Solo mundo plástico!


Skingirls de plástico vais a morir!
vuestra maldita gobernación va sucumbir
vuestra mama no os comprará mas ropita de Lonsdale
y los pelos no os raparán con tanto esmero


Solo mundo plástico!
Solo mundo plástico!
Solo mundo plástico!
Solo mundo plástico!

 


VERSIÓN DE LAS VULPESS “PUNKIS DE PLÁSTICO”

(Si, dedicado a la panda de skingirls que corren por la calle, a ver quien es la más guarra, digo guapa)

9 comentarios

Logan -

www.fotolog.com/loganstyle cuidate rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hanna -

FELIZIDADES HERMOZA!!! Ya te mandao un sms porque se que llamarte a ti es 90% de no cogerlo y 10% de que si...asi que aver si al final del dia nos vemos y si no ya quedaremos pa echar un algo!! un besazo preciosa, te quiero

Konguito -

estas de gira o ke, aver sid as señales de vida ke aora ke voy mucho pro tu barrio aver si coincidimos o algo un saludo

KBA -

http://kba.blogia.com

Konguito -

Que tal te va? espero que bien, te hecho publicidad en mi blog, a ver si nos vemos , tengo nuevo mail, sr.kba@hotmail.com. Un saludo

Hana -

esta semana te echare un tokezilloooooo

que tengo ganas de verteee

Logan -

Pués a ver si cuando acabes quedamos que ya va siendo horica, que pa mi que ya no me acuerdo ni de tu cara!!! un besazo enorme encantoooo!!!

Lapoderosa -

Pues si te he colgado seria que dormia jajaja. tengo sueños profundos.llamame ehh ah puede que estuviera en la peluqueria trabajando tb,me queda una semana de mierda de practicas.....muaksssssssssss

Hana -

Holaaaa tia!!!
Hace moltiiiisimo que no hablo contigo, alguna vez te e llamado pero no me coges el telefono perriiissss ¬¬

Espero que estes bien, me mola la actualizacion de las skingiLS de plastiKETE xD

Pues nada moza, aver si quedamos algun dia, pa parlar y cotillear un ratejo


un besazo preciosa