Blogia
SKINGIRLS UNITED

NO ME SIENTO

NO ME SIENTO

Debo decir que ya no soy yo,ya no soy nadie.

No me reconozco,no se de donde salen estas palabras,solo mis dedos se mueven sin parar y manejan estas letras pasionalmente.

Creo que he pasado a ser un velo fino y transparente.He logrado que nadie me vea,tanto, que no me veo ni yo.

Intento sentirme,pero es imposible,esta no es mi vida, este no es mi mundo, este no es mi deseo, esta no es mi alma, ni mi cuerpo, ni mi pelo...

Y tú que lees, ¿De verdad eres tú? Verás no puedo creerte...¿Ese es tu mundo?

No me siento, ni bien ni mal,tan simple como que no siento el calor, no siento el amor,no siento el frio ni siento la soledad.No me hace falta sentirme asi, he desaparecido.Poco a poco.Me he helado.

Aquí estoy, helada,tras una capa de hielo está el mundo ¿real?

Helada no siento frío,nadie me busca, ya me he ido,ya.....no estoy.

Ya no estoy.

 

1 comentario

puravida16 -

No creas que te has ido, porque siempre quedará tu voz...

Gente que ha venido, gente que se ha ido.
Quién sabe dónde acabarás, el tiempo lo dirá...

A escasos metros de tu casa, si todavía quieres saber de mí, sólo tienes que hacerme una perdida... yo tengo ganas de volver a verte PODEROSA.