Blogia
SKINGIRLS UNITED

Lo que he recordado a los 23

Lo que he recordado a los 23

Ya tengo 23 años.Una edad perfecta para hacer todo lo que quiera, para construir un futuro, para agarrarme a algo,para sentir, para probar, para amar, para salir...Una edad perfecta para asumir las consecuencias que tienen nuestros actos en este mundo, para ser capaces de abrir los ojos de una vez y mirar sin que nadie nos condicione con lentillas de colores. Una edad para ser libres de formar una familia, de estudiar una carrera, o quizas dos,o para viajar a Mauritania,por ejemplo.

Hace años pensaba que con 23 años se era una persona madura, que ya se era mayor, que todo el mundo con esa edad era racional, que los hombres comenzaban a dar sus primeros pasos en lo que a la funcion cerebral concierne...Me equivoque, y esque la gente con 23 años sigue siendo como la de 16, solo que con carnet de conducir. Menudo chasco, he cumplido años y la gente a mi alrededor sigue esclava de lo mismo.

Hace años conoci a una persona con la edad que ahora tengo yo, y confie en ella.Confie pensando que esa persona ya no era una descerebrada,pero me equivoque,y ahora alzo la mirada al cielo y pienso en como era realmente esa persona, estaba totalmente fuera de lugar, su pensamiento, sus actos...porque aunque la madurez desde luego no se alcanza cumpliendo edad, y menos 23, esa persona no tenia ni el talento de los 16.

Que paradoja es el tema este de la madurez, ahora ya lo se, y no existe.De primera mano me consta que no existe, porque la madurez en el ser humano es tan absurda que es antinatural para él mismo.

Lo que si que creo es que hay gente con talento y gente que no lo tiene,gente que se enfrentara a sus miedos y gente que se va corriendo, no por ello esto último es menos humano.

Pero tambien se que hay personas valientes ademas de con talento, personas que demuestran ante situaciones de dolor extremo una paciencia y serenidad envidiables, porque dejan de ser esclavos de sus sentimientos para ser libres y aceptar el dolor con calma y mucha cordura.

Eso es lo que tu me has demostrado.Yo por ahora , desde luego, no soy asi, pero espero convertirme en algo de lo que tambien estes orgullosa.

 

0 comentarios