Blogia
SKINGIRLS UNITED

Espejos

Espejos

He estado engañandome tantos años que nunca me habia mirado en el espejo para contemplar lo que soy.O quiza la ultima vez que lo hice era demasiado pequeña como para que ahora me acuerde.

No habia tenido narices de mirar el reflejo de una vida,y me habia camuflado en los espejos concavos de los parques de atracciones.( querido valle-inclan).

Un dia me desperte y me pesaba el alma, llore mientras me lavaba el pelo, llore cuando me mire y vi que habia algo que no estaba bien, que estaba rota de dolor, y ese dia, decidi acercarme a mi reflejo.

Que duro fue mirar por mi misma ese reflejo, estando sola, sin nadie que emborronara los detalles, estaba sola, ante mi propia alma, cara a cara.

Nos miramos fijamente y comprendimos el dolor que nos iba a costar reconocernos a partir de entonces. Pero ha sido lo mejor, porque ahora puedo mirarme con orgullo, porque no me escondo en barquitos de papel, porque...mis ojos ya pueden ver.Porque mi reflejo ya no es una estela, sino mi reencuentro.

1 comentario

Uno -

Y qué vas a hacer? Con 15 años eras skinhead...