Blogia
SKINGIRLS UNITED

Cúbicas formas de pensar

Cúbicas formas de pensar Cuando el pensamiento no cabe en ningun rincon.
En este mundo,mis preguntas y respuestas son incomprensiones,son infinitamente grandes.
¿De que me sirve tener tantas ideas si no caben en el espacio hecho para el pensamiento?
quien creo ese espacio...se lucio.
¿como meter tantas cosas en ese sitio tan estrecho y podrido?
me gustaria hablar con el responsable y que aumenten la capacidad del espacio hasta que todos mis pensamientos esten almacenados en el,mis preguntas y mis respuestas...mis imcompresiones.
¿De que me sirve que aumenten mi espacio de pensamiento si no aumentan el de todos los demas?ahora que tengo un cubo grande para meterlo todo ahi,necesito relacionarme para seguir hallando respuestas a mis preguntas y viceversa.si no estare incomprendida en mi solitario cubo de ideas.de mis ideas...
quiero que todo el mundo tenga el derecho de ocupar su espacio vital de pensamientos,que no se queden en el olvido,que los puedan meter todos en sus cubos.como yo.
y ahora que cada cubo se relacione.

3 comentarios

Red -

Algunos cubos he reventado pero solo salian malas ideas...

La Poderosa -

Quizas no sea mala idea reventar todos los cubos y dejar salir las ideas por el aire.
Cuidado con tu cubo,red xD

Red -

a mi cubo ya se le salen