Blogia
SKINGIRLS UNITED

Querido nadie...

Querido nadie...

Dicen que le tiempo todo lo cura pero yo ya no estoy tan segura. Basicamente creo que lo que hace el tiempo es hacernos acostumbrarnos a ese dolor, hacerlo mas soportable.

 El tiempo es inerte, el tiempo no sabe de sentimientos, el tiempo simplemente transcurre implacable, imparcial, inexorable.

¿Cómo pasó todo? Es como es, ni tuyo ni mío, lucha de contrarios, fue, sin mí, sintigo... con los dos. Rápido, queriendo olvidar, no queriendo sentir, dándole la espalda a lo que sentía... como siempre me ha sucedido... apagando la luz... la vida me pega una bofetada de desesperación... Fue como fue; miedo, sin futuro deseado, vida por conocer, tiempo de acabar... sin pensar en los dos. Abandono en un nido de espino... ablandando las agujas con lágrimas de dolor y sangre.

Ya no es momento de lamentaciones ni culpas, ya ha llovido mucho para seguir buscando heridas. Lo mío, lo tuyo para los dos acabando en un idilio de inconscientes.
Cerremos las heridas de una vez por todas... repartamos culpas, aceptemos hechos sin orgullos, ahorquémonos juntos odiándonos a la vez.
¿Quién dijo que el tiempo lo cura todo?
Si llevo muchos años de mi vida tratando de curarme...

5 comentarios

Hoshi -

Todo esta en la mente, el tiempo en realidad si lo cura todo, pero eso depende ti, solo de ti, cada quien tiene la capacidad de decidir que quiere en su vida y que no. Solo tú tienes en tús manos tú felicidad...Recuerda todo esta en la mente.

castrators -

ombre si eres un esperto con el fuego no te qemas listiyo y si lo aces ya ni lo sientes

Red -

C-18 el que juega con fuego se kema.

C-18 -

El C-18 está de caza y por el actur las guarras van a correr.

HH

worker_killer_BAF -

ke pasa simpatika!komo te fue la semana,espero ke bien,y komo veo ke sigues bastante tokadilla sentimentalmente hablando,keria decirte ke te lo pases bien este finde y deskonectes un poko de la presion o represion rutinaria,ya no se komo llamarlo sinceramante,asike eso,un besiko y a kuidarse mucho,salut!!

pd1:Los textos estan wapisimos :(