Blogia
SKINGIRLS UNITED

LÁGRIMAS VIEJAS

LÁGRIMAS VIEJAS

La palabra locura es una palabra tan definida por los diccionarios y tan indefinida para la mente de cada uno de nosotros.

Siempre he dicho que la locura vive en cada uno de nuestras mentes, que nadie se salva, que la mente verdaderamente cuerda no existe.

Sin embargo es evidente cuando alguien pierde el norte considerablemente.

Porque existe la locura buena y la mala, por lo menos para mi.

La buena es la que se desarrolla de manera social que no causa daños colaterales negativos y que nos sirve de mecanismo de defensa ante actos desconcertantes.

La mala es aquella que se forja en lo más profundo de nuestro cerebro por causas orgánicas y sociales, esa que tienes de nacimiento y desarrollas si hay motivos en tu vida desencadenantes o  si tú haces que haya  motivos.

Creo que esa es la verdaderamente  peligrosa, la locura autoinducida. La que, tengamos base orgánica o no, hacemos que la situación en nuestra vida sea propicia para enfermar. Es la autodestrucción pura y dura.

Falta de autoestima, falta de comprensión , falta de cariño, falta de ganas de vivir, falta de madurez, falta de ilusiones, falta………siempre falta…….

Me entristezco por ello. Pero la verdadera revolución empieza en uno mismo, en su vida, en su alrededor y los verdaderos huevos/cojones/ovarios etc. se demuestran en la superación de los obstáculos de esta puta vida si tú quieres y solo vida si te lo trabajas.

En sacar a delante a tu persona en todos los aspectos.

Claro que…siempre es mas fácil destruirse, ser un crío para siempre, no asumir tu autonomía,  que te lo den todo hecho, no trabajar nunca, que trabajen otros y  te mantengan .Eso si, en esa situación nunca serás un ser libre. Y SERAS UN MAL LOCO.

Y por ultimo recordar que si eliges el camino de la destrucción, serás esclavo siempre de ella. Conozco a demasiada gente así que decidió morir y herir.

Lágrimas viejas......

 

6 comentarios

Worker_killer_BAF -

Todo estaba preparado para ir,iba a haber subida en el bus de mostoles,pero el trabajo se cruzo en mi kamino y no pudo ser,y otro dia venia de tarragona y comimos en los megarestaurantes rapidos economicos (ke despues te das kuenta de porke?) y nada me fuma un lirio junto al pilar,klaro esta,por si apareciais por alguna parte,jajaja,pero nada,asike weno,ultimamente en zgz ay mucho konci,no deskartes ke algun dia nos presentemos por alli,kuidate wapa,salut

LaPoderosa -

yo creia que venias al concierto del dia 12,por el comentario que dijiste.:-( Me lias.xDDD
La proxima vez nos ponemos de acuerdo muakaaaaaaaaaaa

Worker_killer_BAF -

Espero que hallas estado todo este tiempo de gira kon aquella orquesta que comentaste un dia,ke si no no tienes perdon de dios,ibamos a haber ido a zaragoza,y en verano estube tambien,y nada,sin Noticias de Dios,jejeje,weno simpatika,nos vemos por aki,un beso
salut

LaMásPoderosa :-) -

hola pekeños! YA veo que estais muy atentos a mi pagina y eso me alegra.Cada dia mas gente pasa por aqui y deja sus mensajes y eso siempre da fuerzas para seguir con esto.Un beso para todos los Blogeros!
Skingirl against the dark

U77 -

Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites

Logan -

Ya era hora de que actualizaras esto, ejem. Muy guapo el texto, pero en resumidas cuentas vienes a decir que estas loca perdida, algo que ya sabemos...