Blogia
SKINGIRLS UNITED

EL VALOR AÑADIDO DE UNA IMAGEN....

EL VALOR AÑADIDO DE UNA IMAGEN....

30 comentarios

Truga Shg -

la wea mas penka de esa imagen es que enrealidad existen awebonadas que son asi por eso no me gusta esa imagen kl wn

saludos

skinzita -

jajajajaja si te digo que las hay es porque es asi, igual no discutire eso por que no me importa que sean nulas y perras solo me importa que no jodan el movimiento y nosotras quedemos mal vistas..y bueno a la final ya todos saben quienes son ellas..triste por el que se quiera engrasar con alguna..

venezuela_yoi! -

Aka en venezuela no hay skin zorras...pero sobran "skingirl"de internet.como0 ejemplo pongo a la falsa de la autodenominada skinzita.deja d decir tantas blasfemias y sal a la calle.para ke luches d verdad. Con odio y rencor generacion_anarquista@hotmail.com

patty -

en fin sin palabras pero algunas veces es real es de lo ke se habla en paginas de internet y de lo ke se kiere acabar.

saludos y da pena preo a veces es real lo de la imagen pero klaro la minoria

skinzita -

bueeehhh aca en Venezuela no se encuentran esas nenas bueno si una sola y pues para mi ella no es skinhead es solo una chica con un chelsea en su cabeza y me imagino q rapada solo por ser la novia de un skinhead...A esas personas no se les ve futuro xq no tienen ideas propias solo se guian por lo q dicen y hacen los demas,,,simple gente nula, aunke hay algunas q comienzan asi y pues se dejan de eso se les comienza a ver una actitud digna d respetar pues..y coon los de las skins zorritaz aka ay muchas ajajaja me consta, pero bueno q se hace hasta q no cambien su interior seguiran degradando nuestro movimiento..

Sin machismo_sin caos
Feminismo_Igualdad social...

Oi!

pablo -

hola compañer@s q tal bueno le quiero decir q tengo ganas de tener contecto asi podemos estar mas unidos agregenmen punk-oi-skin@hotmail.com saludos Oi! desde argentina rpovincia de santa cruz..

anika -

buahhh!!!!! odia a esas tias ke van de skingirls y solo son unas zorras, no se hacen de valer y tienen la cabeza hueca,pero los skinheads tambien tienen partede kulpa pues muxas de estas niñatas son muy aceptadas entre ellos mientras ke las ke ralmente luxamos no nos tienen tanto apreco por no ser sus zorritas.asi ke debe de kambiar todo eso y por ello skingirls unidas!!! antizorras!!!!!!!!!!

Skingirl_Oi! -

De Verdad Existen Tias Asi???jajaja q gente mas estupida , esta manchando nuestra imagen , q asco
un beso! skigirls pride antinazis!

Orgullosa de mi condicion -

totalmente cierto esa imagen nos desprestijia es horrible ver como aceptan a tontas disfrazadas solo por el tipo y de hay que se creean las mas malas del cuento eso es una mierda.
Apartar a las falasa y hacer respetar nuestra imagen y nuestro valor en esta lucha!
no de adornos.

DIANA MARCELA CERON -

QUE IDIOTA IMAGEN ESPERO QUE TODOS LOS SKIN LO HAGAN BIEN QUE GAS ;LAS VIEJAS CULAS

betsysioux -

odio ver komo pokas chikas entran al movimiento skinhead solo por sus novios y no se respetan para nada por ke se estan dejando ke alguien les elija la vida y uno debe saber sola por lo ke kiere luchar...arriba skingirl!!(pero no las de plastiko)

OI PEPONA -

MMM REFERENTE ALA IMAGEN MOLESTA VER QUE MUJERES SEAN TAN ESTUPIDAS Y NO TENGA OPINION QQUE NO SABEN PENSAR POR ELLAS MISMA SKIN GIRL COMO LA DE LA IMAGEN SOLO HECHAN APERDER EL MOVIMIENTO EN REALIDAD SI SE PUEDEN DAR CUENTA ESOA CHICA NO ES UNA SKIN GIRL SOLO ES LA PINTA OSEA SU CHELSA POR QUE UNA SKIN GIRL ES UNA MUJER LUCHADORA Y QUE GUERRERA QUE TIENE OPINION Y PIENSA LA SKIN VGIRL NO ENTRA SOLO AL MOVIEMIENTO PARA ESTAR POLOLEANDO CON SKIN HEAD SINO POR QUE LO SIENTE COMO TAL LA SKIN GIRL PIENSA ACTUA Y LUCHA ESO CHAOS

AA -

CREO QUE AHI TANTAS TIAS "INFILTRADAS" EN ESTO MOVIMIENTO COMO HOMBRES.O SOLO LAS MUJERES SE APROVECHANDE ESTE MOVIMIENTO??

skinzita -

no no nada d eso con o sin ellos podemos lograr luchar y alcanzar ...

anti machista Anti femista

Mas que procreadoras de vida somos skingirls oi!

inomvravle -

que mierda machista es esto!
la primera ves que veo un dibujo de lo mas guarro y lumpenesco con la imagen de skins.....

skinheads forever...Oi!

::Washita:: -

Ni Putas!
Ni Zumisas!
Riot Grrrls
Mujeres Guerrras!
Seguimos En La Luxa!

Grrr!

Ana -

ke desgracia... pero es la maldita kosa mas real... ent los skinheads (hombres) ke kono es lo ke kieren y lo ke dicen por la libertad si en todo kaso siguen empenados en las mujeres seamos unas estupidas para ellos poder ver kon su machismo... malditas sucias plastikas ke solo opakan nuestra lucha..
riot grrrl

zoki -

Pero que puñetas es eso??? O_o

Barna bootgirl -

Eso no son skingirls, mas bien son gilipollas.Nos estan manchando nuestra imagen, no se puede tolerar ese machismo más! Nosotras emos de empezar la revolución!! Salut Y Oi!

SkinGirl -

son realmente tristes cosas como ésta, pero lo cierto es que en general cualquier tío suele preferir tener un florero, en vez de una tía de verdad y en este caso es más culpa de ellos casi, que de las que se conforman con ser meros objetos. un saludo!! :-)

Pak-Oi! -

Pues si, tias asi ensucian el movimiento. Todos y todas las skinheads, como punkis, chelseas, riott grrrls, etc, somos iguales. Iguales para combatir el fascismo, maxismo y la opresion!! Saludos antifascistas y seeguid asi compañeros de lagrimas y sudor!

accion..no denigracion!! -

basta de la denigracion hacia la mujer luchadora que merece el respeto de esta inmunda sociedad..pero q esperar si no se hacen respetar ni se valoran por lo que realmente son... levantense mujeres del mundo y no sean espectadoras de la lucha..
sean las protagonistas!!!

andrea -

esto es lo q denigra a nuestra cultura ,este interes tan plastico como es el mundo de oi un complejo asercamiento a lo de nominamos mierda
conseptos dados e inculcados a mentes tan retorsidas como son los humanos
autoeducacion y union
andreoi

cHeLSea69Oi -

si, los tios tb Red, por supuesto.

er falko -

sin copmentarios,ai k kombatir el maxismo komo el fascismo

SH CASTILLA -

Una autentica pena esta realidad, bueno Poderosa este tema ya lo tengo machacao, ya sabes mi opinion.
EN LA LUCHA Y EN LA FIESTA EL MACHISMO APESTA!!!

Red -

chelsea y los chicos así?

cHeLSea69Oi -

A las tias así, deciros que no valeis NADA, que ensuciais nuestra lucha y movimiento y que os mereceis que os escupan en la kara (komo poko). SKINHEAD GIRLS Oi!

Red -

A de más de tontas/os dudo que sean aptas/os en la cama.
Y bueno creo que tanto las tontas de ellas y los tontos de ellos son conformistas, tal vez algo fascistas.

V109 -

dialno)