Blogia
SKINGIRLS UNITED

skinheads!!

skinheads!! Un saludo a tod@s

8 comentarios

SKINRED RUDE -

ke tal soy un skin rojo o redskin.
Me alegra ver como mas y mas , este movimiento tan hermoso se esta incrementando cada dia, pero lo ke me alegra mas es ke se esten organizando entre mismos.
Aunke hay muchos ke les falta informacion de esta ecena.
y como dicen los compañeros de ahi arriba !duro¡ kontra los boneheads, acion ddirecta y nada mas.
Eso es todo y los felicito por espacios komo estos.
les dejo mi mail para tener unos cuantos contactos .rudeboy-skinred@hotmail.com
stay rebel, stay rude, stay bootboys

yo -

Me alegra leer esto y ver que hay gente que conoce las verdaderas raíces del movimiento skinhead, yo soy riot grrrl y comparto la ideología punk también, pero me molesta mucho que los neonazis anden por las calles haciendo llamar SKINHEADS y asesinando gente por dokierr... leí un mensaje por ahí arriba, y opino igual, deberíamos unirnos todos contra los boneheads, hay que combatirlos antes de ke sigan creciendo!!!
desde argentina, saludossss

res -

Pillin pillin.....

Red -

Pillin pillin.....

CITLALI LARUDE -

SOLO QUIERO DESIR UNA COSA NOSE POR QUE SI TANTODISEN LOS SKIN QUE MULTIRACIALES NOSE POR QUE PERMITEN QUE BONHEADS CON BIBAN CON EYO Y POR CUALQUIERCOSA DE JO MI MAEILES SKAMUNDOBIZARRO@YAHOO.COMY QUISIERA ASER CONTACTOS

La Poderosa -

ester no te asustes,ves?esto va viento en popa oeoe

grrrr -

de borracho nada jajajja

La Poderosa -

weno.komo tengo el poder y soy una mandada :S me dicen ikart ke te diga borrachuzo xDDD ala a joder por ai xDD