Blogia
SKINGIRLS UNITED

Skinhead Girls

Skinhead Girls Las verdaderas skinheads somos antifascistas y feministas.

59 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

NEXCOYOTLAKATL -

Salud a tod@s, buena vibra y buen viaje, escribo aki poara dejarles algo de buena vibra a tod@s y pedirles un favor enorme...o tal vez no tanto, estoy buskando una imagen skinhead de iwaldad entre hombres y mujeres, estan hombro con hombro una skingirl y un skinhead, kisiera esa imagen para plasmarla en un mural en mi escuela, debe haber varias, pero no las encuentro, me gustaria que algfuien me concediera esa imagen, paz, salud, buena vibra, ANTIFASCISTA, ANARCOSOCIALISTA!!!!

sebastian rodriguez -

viva el alcool i la mujeres antifascistas wn saludos de bulnes para todo el word
bulnes antifa 69!

Vanessa -

Permiteme que te corrija,pero el feminismo es precisamente eso, buscar la igualdad entre ambos sexos, a lo que tu te refieres se le llama hembrismo, cuando la mujer se cree superior, lo que pasa es que la sociedad a etiquetado al feminismo como el antónimo de machismo..

Un Saludo :)

jeka -

las verdaderas skinheads no son feministas... son igualitarias, igualdad entre sexos... eso era lo que se reclamaba y se sigue reclamando!!. feminismo = machismo, machismo = feminismo... pff es una verdadera estupidez lo que dicen... pero a pesar de todo, lo respeto de todas maneras.

_Co(Za). -

Estoy verdaderamente a cuerdo con "LaPoderosa". Muy genial la pagina y como hace cambiar a mucha gente ignorante y se escapa para no mostrar su ignorancia de no saber dar una buena respuesta a su contradiccion. Hojala qye ese feminismo no se logre "totalmente" en la toma "del poder",me explico, sí es que ese feminismo llega a ser mayor como fue alguna ves con el machismo sera la misma historia. Será dificil controlar algo exactamente por la mitad, ya que siempre hay algunos que querrán mas sobre otros.Bueno me despido de Talca. Hasta pronto.

feña -

leyendo un poco todas las opiniones la ia es que el movimiento skinhead y en especial las skin girls no comenzo como apoliticos, no lo contrario. Fueron grupos de jovenes de clase obrera artos de la corrupcion, racismo, falta de oportunidades, y sobre todo en aquellos tiempos en que la mujer era vista en menor nivel que el hombre.
Ahora son unas mierdas las que juegan y ensucian nuestro nombre con ideas (si esque asi se les puede llamar) fascistas que demuestran lo poco inteligentes que son.

molli -

Sólo existe una raza: la humana*

I. Las razas humanas no existen. La existencia de las razas humanas es una abstracción que se deriva de una falsa interpretación de pequeñas diferencias físicas, que nuestros sentidos perciben, erróneamente asociadas a diferencias "psicológicas" e interpretadas sobre la base de prejuicios seculares. Estas abstractas subdivisiones, fundadas en la idea de que los humanos constituyen grupos biológica y hereditariamente muy distintos son puras invenciones que siempre se han utilizado para clasificar arbitrariamente hombres y mujeres en "mejores" y "peores" y, de esta manera, discriminar a los últimos (siempre los más débiles), después de haberles achacado que son la clave de todos los males en todos los momentos de crisis.

II. La humanidad no está formada por grandes y pequeñas razas. Es, sin embargo y ante todo, una red de personas vinculadas. Es verdad que los seres humanos se juntan en grupos de individuos, comunidades locales, etnias, naciones y civilizaciones. Pero esto no sucede porque tengan los mismos genes sino porque comparten historias de vida, ideales y religiones, costumbres y comportamientos, formas y estilos de vida, incluso culturales. Las agrupaciones nunca son estables a partir de los DNA idénticos; al contrario, están sujetas a profundos cambios históricos: se forman, se transforman, se mezclan, se fragmentan y se disuelven con una rapidez incompatible con los tiempos exigidos por los procesos de selección genética.

-III. El concepto de raza no tiene significado biológico en la especie humana. El análisis de los DNA humanos ha demostrado que la variabilidad genética en nuestra especie --menores que las de nuestros "primos", los chimpancés, gorilas y orangutanes- está representado sobre todo por diferencias entre personas de la misma población, mientras que son menores las diferencias entre poblaciones y continentes diversos. Los genes de dos individuos de la misma población son, como promedio, ligeramente más similares entre ellos que las de aquellas personas que viven en continentes diversos. Precisamente a causa de estas reducidas diferencias entre poblaciones incluso los científicos racistas nunca definieron cuántas razas constituyen la especie humana, estableciendo unas estimaciones que oscilan entre dos y doscientas razas.

IV. Está ya consolidado el carácter falso, construido y pernicioso, del mito racista, de la identificación de la "raza aria" con la imagen de un pueblo belicoso, vencedor, "puro" y "noble" con una buena parte de Europa, India y Asia central como patria y una lengua que en teoría está en la base de las lenguas indo-europeas. Bajo el perfil histórico, resulta extremadamente difícil identificar a los arios, en tanto que pueblo, y la noción de familia lingüística indo-europea que deriva de una clasificación convencional. Por el contrario, los modernos datos arqueológicos indican que Europa fue poblada en el Paleolítico por una población de origen africano y en el Neolítico se sobrepusieron otros inmigrantes provenientes del Próximo Oriente. El origen de los italianos actuales viene de los mismos inmigrantes africanos y meridionales que constituyen hoy el tejido perennemente vivo de Europa. A pesar de ello la dramática originalidad del racismo fascista se debe al aliado nazi la identificación incluso de los italianos con los "arios".

V. Es una leyenda que los sesenta millones de italianos de hoy desciendan de familias que habitaron la Italia de hace un milenio. Los mismos romanos construyeron su imperio acogiendo a personas de diversas procedencias, dándoles el estatus de cives romanos. Los fenómenos de mestizaje cultural y social, que caracterizaron la historia de toda la península -pero también los griegos, judíos, africanos, hispanos y los considerados como "bárbaros"- produjeron ese híbrido que llamamos cultura italiana. Durante siglos, los italianos -aunque dispersos en el mundo y viviendo en una Italia de pequeños Estados-continuaron identificándose y fueron identificados con esta cultura global y variada, humanística y científica.

VI. No existe una raza italiana, sólo existe un pueblo italiano. Italia se unificó como Nación sólo en 1860. Hoy varios millones de italianos, en el pasado emigrantes y con frecuencia concentrados en ciudades y barrios extranjeros, se consideran y son italianos. Una de nuestras mayores riquezas es la de haberse mezclado con tantos pueblos y haber intercambiado sus culturas, "cruzándose" física y culturalmente. Atribuir a una inexistente "pureza de sangre" la "nobleza" de la "Nación", significa reducir la homogeneidad de una supuesta componente biológica y a los habitantes actuales del territorio italiano un patrimonio milenio y extendido de culturas.

VII. El racismo es simultáneamente homicida y suicida. Los imperios se convirtieron en tales gracias a la convivencia de pueblos y culturas diversas, y se colapsaron cuando se fragmentaron. Así ha ocurrido y sucede en las naciones con las guerras civiles y cuando, para enfrentarse a las crisis, tomaron a las minorías como chivos expiatorios. El racismo es suicida porque no sólo golpea a los que pertenecen a pueblos distintos sino a los mismos que lo practican. La tendencia al odio indiscriminado que lo alimenta se extiende por contagio de ideas a toda alteridad externa o extraña con respecto a una definición cada vez más estrecha de la "normalidad". Agrede a quienes están "fuera de la raya", los "locos", los "pobres de espíritu", los gays y lesbianas, los poetas, los artistas, los escritores alternativos, todos los que no son homologables a tipologías humanas estándar, aunque sean quienes permiten realmente a la humanidad cambiar continuamente y vivir. Todo sistema viviente se mantiene tal si sólo es capaz de cambiar, y nosotros, los seres humanos, cambiamos cada vez menos con los genes y siempre más con los inventos de nuestros "benévolamente desordenados" cerebros.

VIII. El racismo discrimina, niega las relaciones, introduce amenazas en los pensamientos y comportamientos diversos. Para los defensores de la raza italiana, África aparece como una amenaza pavorosa y el Mediterráneo es el mar que, simultáneamente, separa y une. Por esto, los racistas sostienen que no existe una "común raza mediterránea". Para rechazar todavía más a África, los científicos racistas levantan una barrera contra "semitas" y "camitas", que son con los que podemos entrar más fácilmente en contacto. La ciencia ha señalado que no existe una clara distinción genética entre los mediterráneos de Europa (occientales) y los de otra parte, orientales y africanos. Desde el punto de vista paleontológico y genético, están absolutamente demostradas las teorías que sostienen el origen africano de los pueblos de la tierra, comprendidos todos en una única raza.

IX. Los judíos italianos son simultáneamente judíos e italianos. Los judíos, como todos los pueblos

migrantes (nadie emigra a partir de una libre opción, sino que muchos lo son por necesidad) se han esparcido por el Mundo y han formado parte de diversas culturas, manteniendo a la vez su propia identidad de pueblo y religión. Así sucedió, por ejemplo, con los armenios, con los mismos italianos emigrantes y así está ocurriendo con los migrantes de ahora: africanos, filipinos, chinos, árabes de

diversos países, pueblos pertenecientes al Este europeo o a Sudamérica, etc. Todos estos pueblos tuvieron la dolorosa necesidad de emigrar, pero también la suerte -en los mejores casos- de enriquecerse uniendo su cultura a la de quienes les dieron hospitalidad, enriqueciéndose igualmente, sin anular, cuando fue posible, ni la una ni la otra.

X. La ideología racista está basada en el temor de la "alteración" de la propia raza, aunque ser "bastardos" represente un bien. Es totalmente ciega con respecto al hecho de que muchas sociedades reconozcan que casarse fuera, incluso con los propios enemigos, está bien porque saben que las alianzas son más preciosas que las barreras. Por lo demás, en los humanos los caracteres físicos se alteran

mucho más por las condiciones de vida que por la selección, ya que las características psicológicas de los individuos y los pueblos no están escritos en sus genes. El mestizaje cultural es la base fundante de la esperanza de progreso que se deriva de la constitución de la Unión Europea. Una Italia racista que se fragmentase en "etnias" separadas, como ha ocurrido en la ex Yugoslavia, sería devastada y devastadora ahora y en el futuro.

Las consecuencias del racismo son realmente trascendentales: significan la pérdida de cultura y de plasticidad, homicidio y suicidio, de fragmentación e implosión, incontrolables porque están originadas por la repulsa indiscriminada hacia quienes se consideran los "otros" y no "nosotros".


clst_skingirl!oi! -

una forma de vida, ke no incluye el elegir a las personas racialmente, aceptacion y union_oi!

Shg Euskal Herria -

ei!! ya tenia ganas de econtrarme una pagina tan wapa,zorionak (felicidades) ,buen kurro. a,con algunos comentarios q e leido x aki...flipo,lo ignorante q es la peña,aix,paciencia amig@s.GORA BORROKA FEMINISTA!!agur!

Mónica -

Discución sin finalidad, la finalidad la veras tu pero pocos entenderan, pocos ignoraran, pocos se interesaran.



PunkYskin -

Csm no entiendo ni mierda...que diferencia hay entre un skin ns y un nazi skin....Xpliquemenme...

jois -

puta a ver la idea es k todas nos unamos por toda esda eskoria llamada nazi y no olvidarse de luxar por nosotras
oka
mujeres arribaaaaaaaaaa
feminismo en acciòn

PunkYsKin -

hola que tal les hablo desde el otro extremo del planeta....Peru...aqui en mi pais existen pocas organizaciones skinhead pero hay mas punkis pero estamos del mismo bando en luchar contra el racismo , fascismo y los cerdos nazis...Gracias...Salud Y Anarquia

sharp -

skinhead_warrior@hotmail.com

(quien tenga algo ke discutir,por crom,que me agrege)

sharp -

yo kreo ke ya seamos apolitikos,komunistas,anarkistas,feministas o lo ke os kerais llamaros,leer esto atentamente:lo ke ai ke acer es bien klaro,tenemos ke unirnos todos kontra un enemigo komun:el nazi cabron.todos vamos en kontra de su estupida ideologia,pues juntemonos todos kontra akello ke de verdad nos jode y odiamos. ¿¿¿¿os dais kuen????
todos somos diferentes i todos pensamos de otra manera,pero todos keremos una misma kosa,acabar kon el nacional-scialismo y el fascismo. a la calle!!!!


skinheads barcelona
stay,rudes,stay rebels,stay SHARPS!!!!

lapoderosa -

Repito de nuevo:
feminismo=igualdad
el feminismo lucho por igualar en el sistema a la mujer y darle las MISMAS posibilidades que los hombres.Lo que tu dices se llama HEMBRISMO.En esta pagina hay textos que hablan sobre estas terminologías.Antes de caer en tópicos,Leelas por favor.
UN FUERTE BESO--ADMINISTRACIÓN.

Obreraskin -

Que mierda es esa frase!!!

Las skinhead girl no somos feministas!

me cago en el feminismo!

Buscamos la igualdad, no creernos superior como los asquersos NS!!!

Chica, no tienes idea de lo que es ser una Skingirl,humillas a quienes si saben!!!!!!!!!!!

juan -

hola

skin_87 -

que tal a quisolo sa ludado a esos a politicos , astapronto camradas a politicos

hermanoskin -

queridos herman@s. Que reine la paz entre vosotras. Aprovecho par presentarme. Formamos parte de un colectivo de curas skin algo violentos, pero sin llegar a las manos. Creemos en la violencia verbal y en el insulto en general, siempre con el objetivo de extender nuestra verdad. Estamos en contra de bakalas y poligoneros, sobre todo los poligoneros maricas. Estamos intentado que el Papa nos admita como una de las facciones de la Iglesia Católica, ya que nuestras agrupaciones de momento son algo clandestinas. Nosotros pretendemos, más que dar la comunión, repartir las ostias de nuestro Señor Padre, pero de un modo más actual: haciendo daño en el paladar. Mis bendiciones, hijas de puta.

señora skin -

Pero de que hablas tu, hija de puta. en este foro se habla de realiodades sociles y de la sociedad. No vengas diciendo gilipolleces.. seguro que eres una pija-

Eskinjed calva -

Una verdadera eskinjed es una vieja rapada por necesidad que solo baja a comprar el pan.

Redskin -

El feminismo es la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, no significa que las mujeres estén por encima de los hombres, eso, si se le puede llamar de alguna forma, es hembrismo, aun que en realidad esa palabra e ideología no existe, simplemente se le ha dado ese nombre por derivación, saludos!!

100% antiapolítico, o con ellos o con nosotros...

anarkia_libertad -

no....muy bruto e ignorante el ke se konsidere apolitico...
pues la politika se enkuentra en todo espasio sosial del ser umano, pues si tomamos una definision tan sesgada y mal argumentada komo la sigiente:"La política (del griego πολιτικος (politikós), «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad») es el proceso y actividad orientada, ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos". nos podemos dar kuenta ke, el ambito de lo politiko se inmiskuye en todo pues nosotros somos seres esencialmente sociales, o diganme…un par de zapatos no fue el desarrollo de fuersas sociales?...los elaboraron a kaso seres ermitaños?...o simplemente un ser ermitaño puede bastarse asi mismo en todo?...somos seres sociales y si segimos esta mala definición bemos ke ase referencia a la vida en comunidad, sin a ser aplausos al gobierno y su makina opresora “el estado” debemos entender ke ser ciudadano es parte esencial de la organizasión política, si no entienden los descerebrados a políticos lean un pokito (les recomiendo “la politica de Aristóteles”), “es el proceso y actividad orientada, ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos" dise la definición, pues desen cuenta ke la toma de decisiones se deben aser grupales y no indibiduales…lastima estos supuestos apolíticos ke se conforman kon ke las decisiones ke en la vida social se agan las agan los otros por ellos, son simples infantes a kienes se les debe decir ke se ase y ni sikiera se dan cuenta ke su libertad es una mentira…su orgullo obrero se keda en el usar unas “Dr” o sus camisillas y pantalones de marka…porke son markas olvidandose ke el verdadero obrero vive al dia, luchando a diario por el pan ke le corresponde komo miseria de su vida absurda, trabajandole a un hijo de puta capitalista ke le roba su trabajo y lo manda pa su kasa kon un salario minimo escaso para volver de nuevo al dia siguente a la fabrika a laborar… porke si es lo kontrario, olvidasen amigos apolíticos…ya no son klase obrera, son klase pequeñoburgesa…jajaja…ademas vuelvo al cuento de la política, si las decisiones no se toman en konjunto siempre se trabajara por los la konsekusion de objetivos pribados ..los del capitalista, o el par de sapatos, la kamisa, las medias, la comida ke consumimos, el dinero ke gastamos en banalidades, no se a conseguido sobre bases de explotación capitalistas, (los bienes anterior mensionados akaso no necesitaron de una division del trabajo, es decir una division de obreros explotados en fabrikas y el sistema de interkanbio ekonomiko donde nosotros komo consumidores participamos, siendo explotados en nuestros trabajos para adkirir lo ke produjeron otros explotados, en ese juego de poder del capitalismo salbaje)…entonses heridos compañeros apolíticos, piensen bien sus palabras antes de hablar, no enbruteskan al pue4blo kon su pesimismo estupido y desen cuenta ke la vida no es un paseo, la vida no solo es tomar cerveza, embriagarse y pensar ke se es libre, salgan del lavado ideológico de las klases dominantes y su mentira, el verdadero skinhead, es un obrero no un bruto, un animal estupido.
si me kieren refutar mis argumentos ay les va mi korreo personal…anarquialibertad@hotmail.com.
salud y buen tiempo ke viva el reino de la libertad…la anarkia.

dd -

"no te preocupes si somos pocos,, mañana seremos mas"
-El feminismo aunque no crean exige igualdad,,,
y no es algo estúpido como piensan muchxs ignorantes!,,,
skinhead girl antifascista oi y siempre

orgullo singirl antifascistas -

seguiremos siendo anti nazi aunke se amos pokas seguiremos luchando

SKINHEAD POLLY -

hola
bueno esta es la primera vez k escribo y lo hago por k tienes toda la rason
pero recuerda una pekeña cosa
todos somo iguales asi k no deve de haber clasificaciones por k tod@s somos SKINHEAD ok tambien comparto lo de ser feministas una mujer k no es feminista? entonces k es?

loi! -

quiero conoser skin antifacistas de otros lados mi correo es orgullourbano_023@hotmail.com skigirl siempre orgullosa violenta y victoriosa oi!

sevy antifa -

illos y illas
el movimientos skin empezo siendo apolitico
en lo del feminismo yo apoyo lo mismo el feminismo es iwal k el machismo
tambien puede ser k se intetne mediante el feminismo llega la iwalda la pregunta es
no terminarian pidiendo ser mas
salud y anarkia

ssykaskingirl69 -

un amigo mio m empeso a introdusir en este movimiento y e de decir k apoyo a la pajina, ¿k hariamos sin el feminismo? seriamos la ultima mierda, en un mundo maxista y deplorable. oi!oi!oi!

Men skin head -

Solo keria saludar a esta peñica desde valencia! ya dejare algun comentario. xD SALUDOS!

LADY_SKINHEAD -

BUENO EL SERSKINHEADGIRL IMPLIKAMUXASKOSAS ENTRE ELLAS EL FEMINISMO
YO SOY FEMINISTA X KE KIERO RESPETO Y HAY KE INFORMARCE BIEN ENTRE LADIFERENCIA DE FEMINISTA KON HEMBRISTA PORKE AHI ESTALA KLAVE DE TODO

Eva -

Bueno creo que no vamos a entendernos, en fin no comparto la opinion. Si lei todo tu contenido y por lo que entiendo el feminismo es la mujer por sobre el hombre y creo que lo que necesitamos es igualdad, pido disculpas por haber dicho boba en mi primer comentario, solo me deje llevar por la rabia. Espero debatir en algun otro tema y que sea de ayuda.

Juzgamos a quien tira la piedra pero devolvemos el piedrazo.

Por la igualdad de sexos leal ! ! ! hagamos las cosas mejor que ellos.

Skeva . . .

LaPoderosa -

eva mira a mi me parece muy bien que scribas tu opinion,pero en esta pagina se da una informacion sobre lo que es el FEMINISMO que por lo visto no has leido.
Por favor escribamos con un minimo de sentido, leyendo antes el contenido.
Gracias.
HEMBRISMO=MACHISMO
FEMINISMO=IGUALDAD

eva -

Hablan de igualdad pero son feministas? que igualdad es esa? Deberias entender el concepto antes de explicar en tu pagina que es el feminismo. Las palabras tienen significado y debes de respetarlo, no podes dar una nueva definicion en tu pagina de lo que es el feminismo, lo que proponen tus textos es una igualdad de sexos y me las voy muy bien con eso pero ni aca ni en china feminismo significa eso.

SKIN-APOLITIC0 -

JAJAJAJAJA,EN VERDAD LO DE RAPARSE LA CABEZA EMPEZARON LOS MONJES SAULINS ESOS JAJAJAJA, NI ROJOS , NI FASCISTAS,XDXD

OS MATAIS ENTRE VOSOTROS. PODIENDO SUDAR! VAYA TELA!! VIVA LA CERVEZA!!

GABYS -

yo no concuerdo contigo
en lo q las verdaderas skingirl son antifacista y feministas....yo soy
apolitika
y antiracista

antifascista no
sus ideas no concuerdad con sus acciones
y el feminismo sea hace como el machismo
ni pex cada quien sus ideas






NI ROJO
NI FASCISTA
SOLO PURO SKINHEAD

PRIDE AND VIOLENCE

LaPoderosa -

ei EVA es la tonteria mas grande que has podido escribir.En mi pagina encontraras textos que hablan de lo que es feminismo querida "boba"
un poco de respeto.
un saludo a todos y todas!!!!!!!!
OI!

Eva -

EY bobas el feminismo no es la busqueda de la igualdad, es un machismo encubierto, ademas para que preocuparse si el mundo es machista pero pensado para mujeres, la igualdad ya la tenemos somos un complemento.

SKIN MEXICANO -

NS NO ES MAS QUE ESCORIA RESPETO,COMO BUEN SKIN, TUS IDEAS PERO NO TE METAS CON LA GENTE PORQUE NOS A COSTADO MUCHO TRABAJO LIMPIAR LA IMAGEN SKIN DE EL NS PORQUE FUE Y ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ NACIONALSOCIALISMO PORFAVOR PIENSA ESTUDIA Y CAE EN TU ERROR

maggi -

emm

olas
necesito informacion sobre las skingirls

soi antifascista i creo en
el no rascismo
please si me
pudieses ayudar
a
saber mas acerca de las skin

me seria util...

vale
gracias

mujer skin -

la ns de arriba es verdad lo k dise ke los primeros skins fueron apolitikos pero esta klaro ke eran el espiritu del obrero explotado justamente por korrutos derechistas.aparte es mas linda la union de skins antifascistas ke de los cerdos neo nazis ke juran ke asiendo el servisio militar estan listos para kombatir una supuesta guerra ke solo su kabezita hueca y dañada le izo pensar eso asi ke no pueden ser skins neo nazis porke tu ns te rekuerdo ke tambien los primeros skin fueron negro y de ai la kabeza rapada, ignorante . adios.....

mujer skin -

si es verdad las verdaderas skins somos antifascistas y kon muo honor simplemente nos daria verguenza okupar el nombre skinheads komo lo asen los seudos nazis y mas perteneser a su tropa de mongos ke tan korruptos jaja dan pena se kreen nazis y son de piel oskura

Uno -

Se relacionaban con negros, sí, pero practicabanel paki bashing y el queer bashing sin ningún pudor.

bladimir fonseca -

las skingirls son lo que quieren ser antifasistas o no antifasistas feministas o no feministas siguen la tradicion de la escena del 69 o la del oi pero siguen siendo skin sin mayor o menor titulo que algun otro que se diga skin

skinzofrenika -

Me parece estupido una pelea con una ns por ser ns, si tanto la odiais no le diragais vuestras palabras...el tiempo nos pone en su sitio, antisexistas!! y si violentas!!

skinhead Girl antifascistas -

Meh! q hablan weas eh.

El movimiento u stilo de vida. nunka se creo con racismo y política.!

Los skinheads eran apoliticos .antiracistas ,los verdaderos skinheads.
de donde mierda sacaron qe el comunismo oh la anarkia . el sexismo,fascismo,nacional socialismo tenia un derivado eh?

Lean y informense! y salgan ah lass calles ah combatir cn los enemigos. meh!

Skinheads apolítica,antifascista y Orgullosa! de mi clase trabajadora
69/77.

IraOI! -

Por dios! es que no se cansan de hablar tantas sandeces! Salgan a la calle pa ke vean lo ke es bueno caretas de mierda!falsos,ilusos...ustedes no son skinheads nada!esta es una cultura callejera...no virtual DESDE VENEZUELA...EN LA CALLE... R.A.S.H OI! OI! OI!

Red -

jajajajaja Tb pasa que los tios que luchamos por la igualdad de sexos nos consideramos feministas y en general a todos y todas las que nos rodean.

La Poderosa -

Lo primero:
Los mensajes introducidos en esta pagina que no cumplan con valores como respeto y que sean insultantes etc. ,seran eliminados inmediatamente.
Lo segundo:
Skingirl anti88 ,el feminismo viene de femenino,el machismo de macho.ser machista y ser hembrista SI que es lo mismo.El feminismo es la lucha de las mujeres para conseguir la igualdad,ya que las reprimidas somos las mujeres.Si los hombres fueran los reprimidos se podria llamar "masculinismo".

skingirl_anti88 -

q las verdaderas skinheads son feministas?? no estoy en nada de acuerdo!!! soy antifascista y antisexista, ante todo igualdad!!!!

skinheadgirl leon -

anda ns no seas tonta tu no eres mas k una amargada sexual komo todas las skingirls ns y aprende a escribir k se nota la poka cultura k tienes tanto historica como ortografica bonita y menos peloteo k por ganas kien aya creado la pagina(mis felicitaciones )stoy segura d k t meteria dos guantazos x muxas felicitaciones k des.salud a tod@s y oi! desd leon

NaciaRedOi1 -

Solo decir que me indigna k las NS vayan de cultas y luego confundan las b con las v, (y no solo ellas, los cerdos tmb lo hacen) y en lo de la historia, no creo k se haya ekivocado, kizas seais vosotros k os inventais vuestras propias historias, k no sois mas k inservibles. Enga k con un poco de apoyo vereis como se mejora esta pagina. Salud! oi!oi!oi!

ansskin -

estoy 90% de akuerdo kon red pro tu tampoko eres una perita en dulce, muchos errores muchos, especialment kon rspecto a la historia

KB -

celtibera,tu eres una comecolas, nada de skingirl ni ostias, tu a seguir la jerarquia y a callar, come bolsas.

Red -

NS tontica las/los primeros skins serian apoliticos pero siempre antirracistas ya que tambien se relacionaban con skins negros y amarillos. El que plagia y se equivoca es el A.Salas JULAY èl y JULAY todos los xenofobos.

celtibera -

Respecto a lo de que las verdaderas skingirls solo son antifascistas estoy en desacuerdo ,puesto que yo soy skingirl ns, y en un principio, lo que sería el movimiento skingirl/skinhead, empezaron siendo apolíticos, y luego surgieron las diferentes clasificaciones, y se empezo a meter la política por medio.Por cierto es la primera vez que entro en la pàgin y esta vastante bien, aunque haya sido realizada por antifascistas, mis mejores felicitaciones, aunque mirad, de no copiar los textos con tanto descaro, sobretodo el de la estetica skingirl, de el diario de un skin.Un saludo.

La Poderosa -

ya ves jajaja , a ver si nos lo curramose ehh por ahora estoy metiendo un articulo en todos los temas para comenzar la polemica jajaja un besazooo wapa