Blogia
SKINGIRLS UNITED

Algo sobre lo que somos

Huvo un tiempo muy lejano en el que los hombres y mujeres no conocian el tetrabrick.
Huvo un tiempo en el que no habia habitaciones individuales,ni boligrafos,ni comida basura porque no habia comida.
Todo eso paso hace tanto que...¡ay!para que recordarlo,solo es un pasado medio incierto en nuestras memorias que quedara como eso...como algo que paso y jamas volvera
¿tu crees?
Las mujeres vestian solo faldas porque el pantalon era de hombres,los colegios no eran mixtos,pero mi padre no fue al colegio,el trabajo desde los 8 años ya.
"los colegios no dan de comer"
Las casas no tenian alarmas contra supuestos ladrones que acechaban sus riquezas,porque no las habia.Nadie llamaba a sus silenciosos telefonos tampoco.Sus neveras eran trozos de hielo que se compraban en las tiendas cada vez que se deshacian y las gameboy eran chapas de los refrescos que algunos,como un lujazo,podian tomar
...otros no...para otros no era un lujo...
Es simplemente triste que ahora tengamos de todo.menos valores.
¿donde estan?
yo no quiero hablar del pasado,el pasado a pasado y No volvera,¡nunca!
¿tu crees?
el pasado me hizo daño.ahora tengo una casa ,dinero una esposa y 2 hijos ¡2! trabajo en una fabrica y descanso con el calor que mi calefactor me proporciona...bebo vino...suelo beberlo.aunque no me gusta hacerlo porque me entra una sensacion extraña y por las noches...por las noches no puedo evitar llorar...nose.Es una costumbre desde pequeño...solo eso.todo es perfecto,no puedo pedir mas.mis hijos lo tienen todo.Uno de ellos estudia carrera,el otro...el otro esta en una edad...es un rebelde sin causa.lo tiene todo.a veces me darian ganas de meterlo en medio de la guerra que yo pase y la post guerra...pero...ahora todo a cambiado si.
¿tu crees de verdad?
Mano dura es lo que necesitan para aprender de donde vienen...cuanta hambre tendrian que pasar.
No lo creo.quizas lo que necesiten en una explicacion.Nadie sabe a donde va si no sabe de donde viene,sabes?Yo tambien me rebelaria en un mundo que superficialmente esta feliz pero por las noches llora...y eso resiente el sentido...porqueellos dicen que lo aproveche que tengo suerte...suerte de que?que es lo que puedo perder...que es lo que temen perder...porqe la gente reniega de hablar de su vida pasada?porque sin embargo sus lagrimas retumban en el presente y en el futuro...y se cabrean tanto...
porque nadie levanta la mano y cuenta que paso esas noches en las que aunque el llanto todavia no era una costumbre si lo era el dolor, el hambre y la guerra y lo eran las muertes,la degradacion y la persecucion de la libertad...poruqe nadie me cuenta aunque entre lagrimas lo que esta pasando.no creo que cuando nuestros hijos crezcan estemos preparados para levantarnos ,de donde chuparemos? quien nos cuidara del pasado?quien cuidara del futuro?
La historia es muy repetitiva,tanto que ya no hay mas variantes de muerte.

0 comentarios