Blogia
SKINGIRLS UNITED

El error

El error Un error que jamas cambiara.
Por mucho que le digan, y ella sepa que cometio ,se negaria a cambiarlo
"No cambiare mis errores" ...aunque quisiera,no es posible.
Pero para ella fue algo mas que un error.
Solo siguio lo que tenia que seguir.
y lo volveria a hacer.
"Aunque me rechazaran"
"Aunque me pisotearan"
Porque es el mejor error que ha cometido.
De los unicos que han aportado algo,que han cambiado,que han dado de que hablar.
Cuando la desprecian con sus caras de conformismo ,se alegra de su error.
La rechazan con sus gestos y la apartan,cuando maltratan su dignidad...
Cuando quieren algo igual y ella nacio original.
Cuando algo es innato.cuando...
Cuando ella , se alegra de su error.
Cuando le reivindican su rol y ella lo rechaza.Y vive su vida para cometer mas errores,y sentir que ,de verdad ,es lo que mas le gusta hacer.
"quiero seguir mi naturaleza , volver a ser un error dentro de otro y asi hasta que todo vuelva a tener el mismo sentido que en el comienzo de la existencia...¡ninguno!
Quiero volver a ser el error en su puro estado."

5 comentarios

skinheadgirl -

un error para la sociedad, una acierto para el mundo

Red -

.

Red -

O tal vez no fue un error sino un gran acierto.

Red -

¿Y cual es el error?

==ANARKOI!== -

Como siempre, me paso por tu pagina y siempre me deleitas kon tus reflexiones, este texto me ha gustado mucho, sigue asi, un abrazo!! Oi!