Blogia
SKINGIRLS UNITED

El verdadero problema de los homosexuales

El verdadero problema de los homosexuales Esta de moda ser tolerante.Cada vez esta peor visto usar palabras como machismo,racisto,xenofobia u homofobia aunque no esta mal visto hacer uso de la accion.Es decir "no soy racista pero en mi vida cotidiana tengo acciones , pensamientos e ideas racistas".
Nadie se considera algo que socialmente esta mal visto.Sino que usan palabras bien sonantes para encubrir su real significado.
Gracias a eso,todas las palabras contrapuestas a las palabras mal vistas socialmente (feminismo,tolerancia,igualdad...) han adquirido otra definicion muy diferente que la que seria la verdadera y original.
Ser feminista oi! en dia tal y como se entiende la palabra socialmente,es ser una machista encubierta, ya que todas las revistas,noticias etc. abogan por un feminismo en el que la mujer se "liberaliza" adquiriendo los mismos derechos de todos los trabajadores etc.(que ademas tambien son falsos)pero con la misma base dominante masculina.Todas esas revistas venden la imagen perfecta de una mujer esteticamente atractiva,madre de sus hijos,responsable de su casa y de su marido y ademas trabajadora,dejando al hombre,como siempre se ha hecho,al margen de la crianza de sus hijos,del reparto igualitario de tareas domesticas ( que no "colaboracion")etc.
Como se puede observar,la realidad es,que el machismo sigue reinando en la base establecida "tan moderna" socialmente mientras nos engañamos con un "feminismo" aun mas represivo que el propio machismo,ya que son las mujeres a las primeras que nos venden esos canones y las que nos consideramos "feministas".
No hay que olvidar que aun queda gente ,chicos y chicas, que realmente saben lo que es el feminismo y luchan diariamente por ahogar toda discriminacion.Una porcion demasiado pequeña que intenta ser escuchada.
Y no es escuchada.
Un tema no aceptado tipico de una sociedad machista es por ejemplo la homosexualidad.Eso bien,casi nadie aceptara que en realidad sus ideas son de represion y asco contra ellos,recordar que esta mal visto ser intolerante,siempre lo recubriran para que quede bonito.Pero se les pilla igualmente.
La homosexualidad es otra forma de entender la sexualidad ,ya que los roles sociales impuestos no nos dan cabida a algo asi.
La sociedad esta acostumbrada a cumplir unos roles, establecidos durante siglos ,sobre las funciones de cada uno,hombre y mujer,y a seguirlos sin un replanteamiento sobre lo que "es normal" o no.
La homosexualidad trae consigo una gran desestructuracion sobre esos roles tan apegados a la cultura conocida.Los roles se nos han quedado pequeños y esa sera una de las grandes dificultades que nos encontraremos,romper los roles.Si.Los roles...esos que son tan machistas...
Asi que en una sociedad machista como la actual sera imposible la aceptacion homosexual total.
Volviendo a la gente que se cree tolerante y pro homosexual y no lo es:
¿Que tipo de gente es esta?
Personas que ,para empezar,no se aceptan,ya que niegan sus pensamientos,asi que son reprimidos sociales.Personas que reprimen su sexualidad , muchos chicos que se consideran sexualmente liberados y pro homosexuales tienen prejuicios sobre partes de su cuerpo a las que hacen referencia a la homosexualidad.Es el miedo social a la homosexualidad.Pero resulta incoherente ser pro homosexual y a la vez en la cotidianidad reprimirse.
La parte mas satisfactoria sexualmente para un hombre es la que se considera de tono homosexual,cientificamente comprovado(quien se sienta mejor negandolo,alla el,no es mi sexualidad,sino la tuya).
¿Cuantas veces habremos oido " Por ese lado no entra nada" etc. decir a un hombre?
¿Y en alguna ocasion se han excusado con algo coherente?
La unica salida que tienen para desvincularse de la homofobia y la represion es decir que no les gusta(siendo que jamas lo han provado,eso tambien lo REAFIRMAN)y que por ahi no entra nada.
Ademas este tipo de gente si que guarda recelo a los homosexuales.Resulta de logica,ya que si tu te reprimes tambien reprimes a los demas y si sientes verguenza de tu sexualidad por miedo a que se "desvalorice" en un momento en una duda sobre tu valiosa sexualidad como bien digo,crees que se desvaloriza y por tanto,desvalorizas a los homosexuales.
Es el miedo a que alguien desvincule tu gran sexualidad masculina.Tu eres un macho.Que no te tomen por una "nenaza" , que no te crean un "devil"...
La relacion sobre la homofobia y el machismo es muy muy estrecha.Mas bien yo diria que la homofobia es un tipo de machismo que sirve para salvaguardar los miedos sexuales que pueden atacar al orgullo de la masculinidad.
Lo que quiero decir es que la mayoria de las personas somos incoherentes con las cosas que decimos,las que pensamos y las que hacemos finalmente.
Que detras de todas nuestras acciones incoherentes recae una represion y por tanto una sistematizacion de tu persona.
Si eres ANTIFASCISTA NUNCA PODRAS SER MACHISTA
si eres ANTIFASCISTA JAMAS PODRAS SER HOMOFOBO
sI eres ANTIFASCISTA NO PODRAS CAER EN LA SISTEMATIZACION DE TU PERSONA
DATE CUENTA.
LUCHA.
DISFRUTA DE TU SEXUALIDAD.
RESPETA.
Y TODO ESTO QUE NO SE QUEDE EN IDEAS,SINO EN TU DIA A DIA ACCIONAL.

18 comentarios

Flako -

Todo lo que dicen es cierto, pero es que el articulo solo habla de la libertad sexual y de la libertad que deberíamos tener todxs con respecto al categorizarnos o no, recordemos que del feminismo nace la teoría queer. Por otra parte las drogas es algo muy relativo y si debes tener más miedo con respecto a tu comportamiento bajo el efecto de estas que de las mismas, pues si la pruebas no necesitas utilizar una dosis muy alta; solo la pruebas un poco y ya sabrás si te gusta o no.

Por otar parte respestoi lo que dicen los heteros de no tener que disfrutar el contacto de la prostata con el dedo de su novia o las bolas chinas u otros elementos, pero el hecho que a ellos no les guste no les da atoridad de juzgar a los que si nos gusta. Si hablamos de no doscriminación, empecemos por un cambio cultural en nosotros mismxs para lograr así uno en la sociedad.

Red -

Si, los ciudadanos disfrutaban su vida y su sexualidad.

La Poderosa -

¿Disfrutar?

Red -

Los grioegos, romanos, etc ya lo hacian.

La Poderosa -

Las drogas son malas...si se mira desde el punto en el que la percepcion de las personas cambia y su personalidad varia etc.
el exceso es malo.
el punto medio...¿donde esta?
cosas malas hay muchas.
Provar las "drogas" naturales que fabrica tu propio cuerpo es lo mejor.ejemplo:la adrenalina.por eso digo que hay que experimentar todas las constantes de lo que es la sexualidad humana.algo natural y satisfactorio.

Red -

Y yo que me pensaba que se me iva.

Bobby Huton -

He dicho yo que sea mala???
El malo eres tú?
Es exactamente igual que Torrente:"la droga, la droga no es mala, ves? qué te hace, te salta encima y te tira de los huevecillos? jejeje?-"
-"hola, es que soy toxicómano, me dais..."
-"ves! este es el malo, este es la mierda!"
No te engañes, la heroína es mala para tu salud como el tabaco, el spiz, la comida basura, el humo de los coches... obviamente de algo hay que morir, pero parece mentira tanta gente que ha muerto y ha arruinado sus vidas y no se haya aprendido la lección. Y te lo dice alguien que no es precisamente straight edge, que disfruta de la lenta muerte y de la vida rápida.

Red -

La heroina no es mala. Malo es el uso que le des. Realmente no es a la heroina a la que temo sino ami.¿Y vosotros os temeis?

Anónimo -

Anarkoi!, no es una cuestión de heterosexualidad. Puedes disfrutar tú solo o con tu pareja (hetero). Y no por ello dejas de ser más macho, que creo que es lo que quería expresar el texto.
Puedo opinar que todas las personas son en principio bisexuales pero con una tendencia normalmente más marcada (hetero, homo, o bi, por no hablar de otras cosas), pero igualmente eso no significa que tengan que explorar todas las opciones, y menos sentirse obligad=s a ello.
Hay que ver más 2 Rombos, la ´presentadora es muy empalagosa pero se aprende.
Red, mejor no la pruebes que ya la han probado much*s, demasiad*s incluso.

Cómo era lo que decían los Black Panthers? "eres libre o esclavo: no hay término medio"? ya lo buscaré.

La Poderosa -

¿Os pareceria logico que dijera que no quiero mantener relaciones sexuales de ningun tipo por los motivos que da hooligan o anarkoi?es lo que dicen los curas.
Yo hablo de LIBERTAD de verdad.no de libertad reprimida.
REPITO:NO ES MI SEXUALIDAD,ES LA VUESTRA.si no quereis disfrutar...es vuestra eleccion...por supuesto...
Yo la voy a disfrutar ;-)
estoy de acuerdo con que no puedes ser solamente libre sexualmente.hay que ser lo mas libre que se pueda en todos los ambitos.

hooligan de 2ªB -

Opino como Anarkoi, la sexualidad de cada uno es muy personal, y si no kiero experimentar con ciertas partes de mi cuerpo, no por ello soy machista ni homófobo.

Red -

No he provado la heroina, y admito que es por miedo.

==ANARKOI!== -

Me parece perfecto k lo pruebes tu, pero yo no kiero probarlo y estoy en mi derecho, y por no experimentar mi punto G no tengo por k ser Machista ni homofobo, ser HETERO TAMBIEN MOLA

Anónimo -

Muy buen artículo.
Red, has probado la heroína para poder opinar de ella? me imagino que a anarkoi! tu argumento no le servirá.
Está muy bien vivir la sexualidad libremente, pero lo vere inane, estúpido, vacío y egoísta cuando no se acompañe de vivir libremente otros aspectos de la vida.
p.e. estoy seguro que habrá curas que disfruten mucho del sexo vía anal, pero luego van sermoneando a otr=s personas... no sé si me he explicado. O los típicos pij=s burgueses consumistas en exceso de tendencia homosexual, "metrosexual" o lo que se quieran llamar... muy libres en ese aspecto, muy esclavos de la moda o el físico.

Red -

ANARKOI! Y AL RESTO DE MIEDOSOS:- En el trascurso de la vida debemos provar para poder opinar.

La Poderosa -

¿Y a quien no le gusta esperimentar su punto G? a los curas xD
No hago distinciones.solo critico que un punto tan sexualmente activo en los hombres como es ese(y en las mujeres),sea motivo de represion.inconscientemente se asocia a algo negativo.
¿estamos hablando de placer,no?
"Vive tu sexualidad libremente".Si con este articulo he conseguido que alguien chico o chica ,aunque sea en secreto,comience a disfrutar,sin rechazo de ninguna parte de su cuerpo,quedare satisfecha.
un Saludo
OI!

==ANARKOI!== -

A ver, yo ni soy homofobo ni machista mucho menos, pero lo k no enkuentro bien, es k digas k los tios k no les guste experimentar su punto G son homofobos y machistas, es la unika pega k le veo a este formidable articulo, sin mas se despide amistosamente. ==ANARKOI!

Red -

Una vez y una amiga muy antifascista por lo cual muy feminista me dijo:"Si nosotras podemos chuparla, ¿vosotros porque no?."