Blogia
SKINGIRLS UNITED

FRAGMENTO DE CANCION

FRAGMENTO DE CANCION Hay cosas que se van pero cosas que vienen, cosas que encuentras y otras que se pierden, recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento porque todo pasa siempre en el peor de los momentos, tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas de las que ya no queda nada. Y sientes como el corazon se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse solo, vacio por dentro y sin fuerzas pa sonreir. Estas triste pero intentas fingir que eres feliz, triste por un adios, un adios que no quiere irse. Dentro de mi la tristeza no quiere extingirse, a veces queda la esperanza de aquel quizas, te preguntas el porque de lo que jamas comprenderas.

Estoy enamorado del odio de la rabia ¡Hijo puta!, has cambiado demasiado te escribo esta carta disfruta, he llorado tanto por ti que incluso ya lo hago por costumbre. Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre y no hay luz que me alumbre, del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise. De 1ooo veces que sufri yo tu como mucho una sufriste, me la has jugado tantas veces que ya ni siento, ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez que pienso que estube contigo me doy verguenza. Quiero verte muerto, estoy enfermando, la rabia alivia, el odio crece. Una persona como tú jamas me mereceria, tus palabras eran vacias, te perdone que me mintieras, si fuiste alguien en mi vida es porque yo quise que lo fueras, joder, y asi es como me lo pagas tú. No era relacion de amor, era relacion de esclavitud.

12 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

buyakuya -

ese fragmento es de la canción de porta estados

CESAR -

esta padricimo me encanto el un choo este fragmente me llamo mucho la atencion

maris -

la cancion me suena haberla escuchado y me identifica completamente es esta puta vida una mierda x la q tenemos q luchar constantemente

LaPoderosa -

Hola a tod@s!!!
La canción se llama Estados y es de Porta.

Y gracias a Todas por pasaros por aquí.

Oi!

rudegirl -

tambien describe mi situacion ¡mierda!
d q quien es?
un saludo!
stay rude!stay rebel!

Ceci -

Me puedes decir de quien es esa cancion? Gracias

alba -

tia eres la mejor!!!me encantan las canciones comentarios y todo...no soy punk, pero me uno a tu club, porque las niñas normales como yo tambien piensan como tu

LaPoderosa -

espero punk oscura que superes esta situacion,hay que ser fuerte y saber reir en los peores momentos aunque sea por no fallarte a ti misma ya que nosotras mismas somos lo mejor que tenemos en estos momentos,debemos cuidarnos y alejarnos de las experiencias malas.a dia de oi lo se y soy feliz,espero que logres tu lo mismo.

Punk Oscura -

Muy buen texto (describe exactamente mi situación actual -.-')

LaPoderosa skineta -

gracias mi gran y mejor critiko literario!:P
somos kojos?si pero ademas kojonudassssssssss jajaja

Logan -

Directo y conciso el fragmento de la canción, lenguaje claro y sin andarse por las ramas. Un saludin :D