Blogia
SKINGIRLS UNITED

Alba ca Zapada

Alba ca Zapada

He echado de menos esos días raros y alocados que viví contigo. Me dijistes que era un amiga, un gran amiga, una persona especial y distinta que se había colado en tu vida, que a mi lado sentías y vivías cosas hermosas, que a pesar de querer negarlo te llegó a embargar la ilusión. Lo vi en tus ojos, en tus labios y en el estremecer de tu cuerpo.

Pero después volvimos a este mundo real tan distinto de las historias de amor que se cuentan en las películas. Encontrastes una excusa para engañarte, para justificarte, para poner fin. Sembrastes distancia entre los dos, la cual ha germinado y crecido más de lo que te imaginas. Lo nuestro era una locura, y yo sólo fui una manera de aparcar tu soledad, de enterrar tu melancolía y tus autoengaños.

Aunque caerás en el olvido me quedo con la grata sensación y convencimiento de que puedo, y de que estoy preparada para ilusionarme, que quiero hacerlo. Volver a sentir que estoy viva, que creo en el amor verdadero y no en la cabezonería y falsedad con la que tu ensucias la grandeza que se encierra en esa palabra de cuatro letras. Siento que tengo mucho en mi interior, y que llegará ese día que cambiará todos.

Laurita.

7 comentarios

Alex -

Que sea esa revolución la que siga dándote luz en este duro y tortuoso camino llamado sociedad. El fuego de nuestro interior es el que nos mantiene viv@s. Cuida de él, aliméntalo y sobre todo, protégelo de los vendavales más inesperados. Llorar es tan sano como reir a condición de que sepamos navegar en un mar de lágrimas. El LP "skinhead moonstomp" de Symarip sirve de deleite de esa vida interior cuando se trata de aflorarla. Y cuando acabe, a retomar los tambores de guerra con algo de oi!... hasta otra!

lapoderosa -

si, ese es el problema , cuando te das cuenta de que la persona que tienes al lado solo piensa en lo superficial, cuando solo has sido eso, entonces todo pierde el sentido.Pierde el sentido el que esa persona se haya considerado skin y me haya criticado a mi por no vestir como marca la estupida tendencia. he dejado de ser esclava de mi estetica y soy ma libre que nunca, he dejado de andar con quien solo se preocupaba por lo irreal y estetico, de alguien que realmente no tenia personalidad. estamos rodeados de personas que no saben lo que quieren y se aferran a lo mas facil.Ya no tengo 16 años para seguir pensando en los skins como antes, ahora pienso en todas las ideas mias, y en los valores que he adquirido dentro de mi. la verdadera revolucion dentro de mi, sobrevive a todo. Un saludo alex.

Alex -

Y por eso mismo no hay que guiarse jamás únicamente por el atractivo estético, que dura lo que dura. Al fin y al cabo, tod@s estamos en mayor o menor medida contaminad@s por los valores y clichés establecidos e impuestos por el sistema y su maldito mercado. Y a eso se le hace frente con el cerebro, pensando, siendo un@ mism@ y no sacando brillo a las botas o recortándose cinco centímetros la minifalda. Es la era de las pantallas, de lo superficial, de lo visual, de lo aparente...y ante eso también hay que mantenerse firme ya que son cadenas mucho más subliminales y difusas. Los bones nos lo dejan todo demasiado claro pero no son nada más que otros monigotes de este sistema, tont@s útiles que no por ello se tegan que salvar, ojo!. El día en que pongamos atención en la calidad y no en lo superficial, empezaremos a ser personas con lo necesario para seguir en la brecha: CEREBRO, PUÑOS y CORAZÓN. Te dejo con un tema de una banda que espero conozcas algún día: "que tu andes rapad@, con greñas o con cresta, a mi poco me importa mientras tengas cabeza. La estética no es nada, si falta la actitud. La calle se defiende esa es nuestra virtud". Gracias a ti, majetona. Duro con el blog.

lapoderosa -

hola alex, muchas gracias por tu comentario, me ha animado mucho, deberia haber mas personas que piensen como tu,lamentablemente,la mayoria no lo son,y sobre todo la mayoria de los skins. Un abrazo!

Alex -

Bonito texto, maldito amor, carente de única definición cuando son más de un@ l@s que deben entender su significado. Skinhead girls, sed vosotras mismas y no el estereotipo que se le impone en nuestro "movimiento" a cada uno de los generos. Vuestra inteligencia, fuerza y tesoro está dentro de cada una de vosotras, no en la estética, eso es para los pijines y bakalas. Cuidaros y ser auténticas siendo y comportándoos como vosotras mismas. Lo mismo valdría para los skins pero tras casi 20 años rapado he visto demasiado anormal "irreparable".En fin,... you´ll be always and anyway the prettiest girls in town.In our heart any famous top-model will come far below a single one of you. Compare to you any other women look insipid and uninteresting. You are in our dream, you´re our dream... un besazo, rapadas, siempre adelante!!

Logan -

Me gusta ;)

lapoderosa -

Esta es mi pequeña forma de olvidarte, nunca lo leeras.Es solo por mi.