Blogia
SKINGIRLS UNITED

Goodnight my darling....................

Quizas aun no haya despertado realmente de la pesadilla y haya contemplado la realidad con los 7 colores de la crueldad y yo creia que si.
Vivimos divagando por las calles de un supuesto mundo que nos trajo sin explicacion alguna al seno de la muerte.Caminamos y paso a paso ,miremos donde miremos,ahi estan todos los demas seres dubitativos que andan desconcertados,buscando algo que no se sabe si existe.Una respuesta.
A veces miro por el balcon a toda esa gente que pasa por la calle en coche,moto,andando...absorta en sus pensamientos aunque este con mas personas(ellas tambien estan con sus pensamientos diversos)y veo que estamos tan solos en este sueño en el que participan tanto número de actores...Tan solos como nacemos y morimos.
Porque tan solo nacimos y tan solo moriremos en un tan solo vivir.
En este tiempo incierto y fragil en el que la linea que separa la definicion de verdad y mentira es tan delgada como un alfiler,en este tiempo melancolico y disparatado,en este tiempo en el que las idealizaciones estan a la orden del dia...no existe nada.
Somos seres impulsivos,egoistas y todo porque idealizamos todo para encontrar la respuesta.Paseamos por un laberinto con colillas de cigarros por todos lados.Atrapados.Sucios.Desorientados.Ansiosos.Y cada vez con mas prisa.No dejaremos que el de atras nos adelante.Y si ocurre sera a la fuerza.
Hace años aquel laberinto no existia.A dia de oi! es la vida o la pesadilla.Poco a poco y gracias a la accion del hombre sobre la superficie,el laberinto se ha formado,extendido por todos los lugares del mundo sin excepcion.
Sus paredes contienen carne de muertos.Y dentro de el,las colillas se almacenan ahogando los tristes cuerpos de los aun vivos residentes de este enorme laberinto de muerte,esquinas sin salida,dudas,soledad...
Idealizar...la vida succionando lo que no aceptamos,nuestra naturaleza.
Queremos una casa,un trabajo,una familia,un bar,creemos en el amor eterno,en la felicidad...
Todo compacto,perfecto,simétrico...
Pero desde aqui os digo...que no hay ningun triangulo regular en la práctica.
Estamos demasiado solos y demasiado acompañados por ideas absurdas.
No future.
Fdo.the dark

0 comentarios