Blogia
SKINGIRLS UNITED

PERDER

PERDER Una vida perdida por una muerte.
Algo le hizo seguirla todo su tiempo con ansias.
Nadie supo nada mas de ella.Quizas la encontró.Quizas sigue buscando.
¿Quien sabe?
La veias agarrada a la vida con pequeños,aunque largos,hilos de coser de color rojo sangre rompiendose de mucho en cuando.Hilos que ella queria invisibilizar en la mente de tod@s.Con decisión.
Sus ganas de acabar con los estrechos y debiles hilos la llevaron a la mas temida de las locuras.
Autodestrucción - repetia una y otra vez
Y corria a por ella.
Una noche decidio marchar.Calzo sus dc martins junto con su locura,enagenada,cruzo la puerta de su casa,las carreteras,las calles,todo.Recorrio la ciudad sin cesar de correr ni un segundo,sin detenerse en nada ni con nada.Coches,motos,camiones,humanos apartaban de su camino o lo intentaban.Todo el mundo quedaba perplejo mirandola mientras ella sudando daba un paso tras otro,metida en su mundo de desquicie y pesimismo repitiendo en su mente "Una vida perdida por una muerte"
Una muerte que la atrapaba, que la absorbia,que la perdia por un amor delirante a algo que jamas podria disfrutar.Creo que eso es lo que mas le atraia.El saber que nunca mas disfrutaria la vida ni tampoco la muerte ,que no volveria a sentir.
No se cuando paró de correr.Quizas aun siga arrancandose los fragiles hilos que la vida le proporciona y ella rechaza con impetu.Quizas los hilos estan rojos de muerte,aunque largos de consistencia.
Una vida ganada por una muerte.

3 comentarios

Red -

Estar feliz es una sensacion y yo se que la has sentido.

La Poderosa -

La felicidad es un mito

hool -

Despierta de ese sueño sin poder recordar exactamente qué era. No recuerda nada,salvo el simple hecho de haber soñado que era feliz otra vez. Pensar... que lo que has mirado adelante tambien tienes que mirarlo atrás, y que cada vida hace su propia limitacion de la inmortalidad: una rueda.