Blogia
SKINGIRLS UNITED

Diario de una Skineta 2

Diario de una Skineta 2 Me hicieron sentir como si fuera unas putas Dr. Martins...
Malditos Skinheads!!!!!!
Me hicieron sentir que soy algo que les pertenece,
se creen que dejo mis patillas largas para darles morbo,
que uso botas para ponerles y que me pongo camisas para que me la desabrochen mejor.
Me hicieron sentir que soy el agujero que les falta,
y en realidad soy un agujero tambien,
pero no representa mas que mi insolita soledad femenina en este movimiento que me quiere ver con falda.
Malditos Skinheads!!!!!!
Me hicieron que pensara en si yo solo era una pieza de la diversion skin masculina,
una nena ala que rapar el pelo,
y una pava que escucha hablar de meritos y batallas ganadas en tono narcisista a 4 cabezas rapadas.
Malditos Skinheads!!!!!!!!
pero no pensaron que me sirvo de mis tirantes para llevar mis pantalones bien rigidos y protegidos por la verdadera ideologia Skinhead,la que crucifica el machismo.
Malditos Skinheads!!!!!!!!

16 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

rudegirlGZ -

SIN MUJERES NO HAY REVOLUCION!

NO DEMOS NI UN PASO ATRAS

Daniela Quintana -

hijos de puta,
¿ke se kreen esos skinhead?¿ke es la marikada?ke es de lo ke tanto dicen estar mamados,si ustedes tambien son unos hijueputas machistas,sexistas...

skin_pamplona -

el comentario esta bastante bien la verdad...yo soy ombre...ai una cancion de un grupo ke no me gusta pero la letra da en el clavo...asto pituak...mientras las mujeres sigan luchando no por ser mas...si no por lo ke les pertenece....y nosotros con ellas claro ke si...beti borrokan skinhead girl!!! OI!

anika skineta -

me siento muy identificada con ese texto,porque mucghos skinheads solo nos quieren para llevarnos a la cama y luego si te e visto no me acuerdo y nos excluyen de muchas cosas del movimiento como las peleas,son cosas que no entiendo porque somso igules que ellos,somos sus compañeras!!!y si nos qiueren tratar como putiyas que no s emetan en el movimien porque no los somos.que seamos wapas no significa que seamos tontas y warras!!!SOMOS SKINGIRLS Y TMABIÉN LUCHAMOS!!!

Pitu -

Animo chikas! me parece muy bien lo que haceis, no soy skingirl,pero vaya que pienso muchas cosas que las que vosotras pensais. Algun dia se nos oira bien fuerte, estoy convencida.
MUAAAA NO ESTAMOS SOLAS!!!!!
100%ANTIFASCISTA-100%ANTISEXISTA

Soy hombre -

asi me gusta darles la caña, sois iguales y sentis y pegais igual de fuerte.

Rude Girl -

Fuerza xikas, no somos una pieza en su juego, somos nosotras mismas, estamos akí xk keremos, no somos su juguete, pensamos así xk podemos...Cap agressió sense resposta!!

Guzana69 -

es lo mejor. es verdad los skinheads piensan ke somos skinheads girl , solo porque estamos con ellos, y no es asi, el sentimiento se lleva dentr, no por un hombre.
saludos compañera!
stay rude
stay skinhead girl 1969

s4r4 -

aki estas mostrando lo k realmente se siente muchas veces.ademas que eso a veces ace sentir impotente al ver que las supuestas personas k t ven segun ellos cm un "igual",sin distincion d sexo,hablan de nosotras como simples objetos para su diversion y para que se descarguen.de hipocritas ay muchos...Y eso no lo debems permitir siempre tiempo al tiempo.

Sara -

Kuanto + leo esta web + me gusta! :p "y una pava que escucha hablar de meritos y batallas ganadas en tono narcisista a 4 cabezas rapadas" -----> esto no podría ser + cierto! Es inkreible ke te intenten impresionar kontandóte sus batallitas de "mira ke fuerte soy". Sigue así!! ^^

katz -

Muy de acuerdo, las veces que he tenido que soportar que me traten sin ningún respeto, los tios que te ven como una simple muñeca, como si nosotras no nos lleváramos los mismos golpes, como si no los diéramos! Yo voy a los mismos bares, escucho la misma música y siento lo mismo! muerte a todos esos cerdos que te ven como un simple adorno. Somos skinheads al igual que ellos, orgullosas y rebeldes nunca moriremos!

Risa -

felicito a la escritora del diario de una skineta,...
comprendo lo que dices... yo en algun momento he sentido cosas semejantes.

ataraxia -

Mi más sincera enhorabuena!
de lo mejor que he leido por la red!!
Salud!

Red -

NO COMENT por el momento

Colectivo Samugay -

hola soy venenosamuel,Me gusta mucho la web
BESOS PARA TODOS PERO NO PARA TODAS