Blogia
SKINGIRLS UNITED

Todos los colores Skingirls!

Todos los colores Skingirls! A todas las skingirls del mundo que luchan por la verdadera libertad multirracial y multicultural.
Skingirls United!

10 comentarios

poleth oi! -

solamente unidas podremos contra el machismo que buena onda y unidas para luchar oi oi oi

mari -

Ese dibujo... lo sacastes de una pagina de skingirls europe? por qe si es así decirte qe allí la mayoria son NS ;)

tatiana oi -

la barbarie de los ignorantes, no debe significar el desasociego de de nuestras mentes. es una chimba que en la lucha de pensamientos, la victotria sea nuestra.yo no me estandarizo como skingril, pero creo es mas importante que el pensamiento sobrepase los limites esteticos.soy algo como Rude Gril..contactemen.oi oi oi!!!!

tatiana oi -

la estructura de una mujer se refleja en la fuerza de sus argumentos.
la lucha nos pertenece...skingrils..skingrils.oi!!!

joel -

ea rude boys and skines a luchar contra el rasismo y demas chingaderas q a presentado el puto gobierno clase obbrera sentimiento rude boy

daniela -

a mi me gustaria ser una akingirl xk me siento identificada con ustedes
xuaaaa
les dejo mi correo si alguien me kiere contestar
danenaysen@yahoo.cm

emma -

SOY UNA SKINGIRL DE LA SHARP, Y ME PARECE MUY BACANO KE CADA VEZ SOMOS MAS LOS KE LUCHAMOS CONTRA EL FASCISMO, KE CADA VEZ, SOBRE TODO NOSOTRAS LAS MUJERES, ESTAMOS DEJANDO LA IMAGEN DE SUMISAS Y PELEAMOS POR LO KE CONSIDERAMOS JUSTO, SIEMPRE UNIDAS, SIEMPRE SKINGIRLS CONDENADAS Y ORGULLAS OI OI OI!

anita -

EL DIBUJO EN SI ES IMPRESIONANTE, SIN CONTAR LO K SIGNIFICA. SOY UNA SKIN K NO CONOCE A NADIE DENTRO DEL MOVIMIENTO Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE K PIENSE IGUAL K YO, Y NO COMO LA GENTE K ME MIRA Y TRATA MAL SOLO POR LO K PIENSO.DIRECCION:
anita_xiclanera_88@hot...

Diana Marcela -

es una mjuy buena imagen representativa y sobre todo lo que es un liderazgo sin presedencia las mujeres

sharon -

Chicas aunque no soy una skin me parece rebien que piensen de esta manera pues solo asi podemos luchar verdaderamente contra el puto machismo y esas represiones contra las que tenemos que luchar cada vez con mas fuerza.Me siento orgullosa de decir que soy una Rude Girl y de seguir en pie de lucha siempre,me agrada saber que hay gente fuera de las masas luchando por lo que verdaderamente vale la pena asi la sociedad misma este en contra de nosotras y nos miren como si fueramos cucarachas eso vale una palada de escoria desde que no olvidemos ni sintamos verguenza de lo que somos.Siempre con la frente arriba SALUD Y SKA...