Blogia
SKINGIRLS UNITED

Miradas de Prepotencia

Miradas de Prepotencia
Llegue un Sabado a aquel barrio con ganas de pasarlo bien,estar a gusto y relacionarme con mis compañeros y compañeras.Los escritos de internet hablaban de nosotros de forma interesante,refiriendose a la Union como, primordialmente, el mayor "sintoma" de nuestra cultura. Pero por mi experiencia, reia al leerlo. Pensaba en que la gente con ideas libertarias jamas podria llegar a los niveles de absurdismo al que se ha llegado. Por lo visto se podria decir que aquellas miradas estan partiendo la cultura de union y de verdadero "grupo".Esas miradas, llenas de envidia, celos, interes y superioridad.
Es esa prepotencia.
Llegue aquel sabado con ganas de empatia , de camaraderia, de verdadera revolucion y me fui con aquella sensacion de derrotismo, asco y repulsion.
Pude entender que esos no
eran de los mios.Los nuestros no son asi.
Ya pude comprobar anteriormente como acababa la gente que iva de ese palo,y nada mas alla del conformismo y de ser unos betrayers.
Los nikis ya lo decian "por el interes te quiere Andres"

8 comentarios

La Poderosa -

Ya sabes.jeje.

Red -

Entonces?

La Poderosa In The School -

La indiferencia es lo que los alimenta.
skin,sal del guetto.

KB -

Va va, ya me buscao otra, esta si que es anarquista anarquista, de als que se agan en ex-paá

Red -

Pos dile que si la patria o la raza le comen la cabeza es una inutil, como todos esos modas que decias.

KB -

Ya, pero hablamos de lo que abunda hoy en dia
Por cierto, la jamba de la bandera de ex-paña en ala agenda, no es anarcoexpañola sino de la falange, me lo ha dicho hoy jajajaja

Red -

Los skins y libertarios creen y se apollan en la union al igual que esos rojos comunistas, y no tienen falsas miradas.
Pero trendrias que recordar que el monje no es monje por ir rapado.
El verdadero Punk no a muerto pero es dificil encontrarlo.

KB -

que les jodan a esos absurdos modas