Blogia
SKINGIRLS UNITED

Mientras vives,mientras sueñas;lo envuelve con su frio raro.
En una tarde llegó y ahi resistió,cada vez que queria,me perturbaba.
Empece a sentir que no sentia.Y me hizo caer en la larga noche continua.
Y solo me lleno el vacio.
Que tras lo mucho que creemos tener y sentir solo queda nada.
Cuando la situacion lo requiere o cuando el vacio acecha,te preguntas porque preguntas,porque estas,si de verdad hay alguien en este mundo,si solo es un producto de tu cabeza.
LLenos de nada paseamos por el vacio existencial de la realidad innata humana.
Intentamos llenarnos,pobre frustración,con loterias,juegos,religion,comida,dinero,drogas,vicios,intentamos ser algo o alguien para tapar esa sensación.
LLenamé de algo Dios.
Llenamé de algo Spiz.
Llenamé de algo Bulimia.
Llenamé de algo Loteria.
Dinero.
Acabando con mi frustración.
Quiero sentir ser.

7 comentarios

noches -

el vacio
un recurrente hoyo
donde nos hundimos

entre el nada y la desesperación
debatimos día a día...

La Poderosa -

jajjaja
OIOI!

Yo -

uii! aki entre el red y La Poderosa ai algo...eee!!

Oi!Oi!Oi!

La Poderosa In The School -

¡¡VIVA EL GONG!!
MUAKS

Red -

Los del zen nos van a pagar un fin de semana de descanso WAPISIMA

La Poderosa -

Segun la fusion del taoismo chino y el budismo mahayana,nace el ZEN,las realidades se han de experimentar tal y como son,y no como nos gustaria que fuesen para recuperar la simplicidad y la sencillez y destruir las rigidas formas del pensamiento con que intentamos poseer la vida.
Me encantas ;-)

Red -

Pensamos que las ilusiones solo son eso ilusiones pero vivimos en una continua ilusion. Espero llenarte de amor y sinceridad que creo que te gustara...