Blogia
SKINGIRLS UNITED

AFONIA Y DEMAS RAREZAS

AFONIA Y DEMAS RAREZAS

Demasiado trabajo, demasiados viajes en camión, demasiados capullos,demasiados pensamientos de "sudaismo" aunque no me importa...menuda paradoja XD

Veranito movido donde los haya pero feliz como muy pocos ( y muy bien de economia jajaja)

Eso si, sin voz... ya lo he asumido. Afonica...

Asi que atentos y el oido bien dirigido, no valla ser que escucheis lo que no debeis!!!

He conseguido sumergirme en buen royismo y deshinibir mi mente con kilos de musica y durmiendo muy poco.

La verdad que no se puede pedir mas, tengo un trabajo que me gusta.Tengo suerte.

Pero en septiembre ya vuelven los examenes.

Que vida injusta...

La proxima vez que escriba ya habra un nuevo ser destructivo en el mundo ¡viva por HUGO!

Un saludo a todos y todas! OI OI OI!

(Especiales saludos a cojenita!que tanto me muerde y me quiere,ya pondre su foto)

 

5 comentarios

worker_killer_BAF -

es posible ke el dia 12 de oct este por tu city,asike si algun dia te da por konectarte hablamos,un besazo wapa

chabi -

vuelve conmigo

HaNNa -

wapiiiisiiima, nena se te echa de menos aver cuando kedamos para echar unas cervezas, y te me cuidas la voz!!que al final te m kedaras afonika perdida y no podremos meternos las charlas largas que nos metemos cuando voy por la tarde a clase jajajajajajaj

un besazo wapa, te me cuidas! Tk

Sociopata -

Acabo de conocer tu blog y me esta gustando.

Espero que seas tal y como dices ser
Y no una estupida quicieañera, que escribe para liberar el estres que le produce su menopausia.

Te dejo, mi hermano tiene que matar a terroristas

Anónimo -

Epaaa ¡me alegro de que te vaya todo bien! A ver si nos vemos pronto y nos hechamos unas cervezuelas, cuidate bixo!