Blogia
SKINGIRLS UNITED

MI LUNA LLENA INCANDESCENTE

MI LUNA LLENA INCANDESCENTE

Ella es la cuna a dia de oi de mis ilusiones.

Si pudiera hacerle una burbuja ,la meteria dentro y la reforzaria con pinchos por si alguien se le acerca.

La quiero como a una hermana, es el unico amor puro que he sentido nunca y nunca ha marchado.Siempre esta ahi.

En la noche,en el dia,cuando he llorado, cuando he reido.

No necesito nada mas si ella esta conmigo.

Y el dia que tu bebe nazca sere la chica mas feliz del mundo.Y sé que lloraremos juntas.

TE KIERO SANDRA.

 

 

CANCION DR CALIPSO:

REGGAE XXX

Beso de miradas, sexo en el estómago
Una mano sudada, la otra de excursión
Cocktail de saliva, viaje a la covacha
Éxodo de ropa, huele a lubricación

Aún recuerdo esa vez
Nos pusimos como dos fieras
Me arañaste la piel
Nos dejamos alguna huella
Del túnel del placer
Sin parar hasta donde quieras
Ahora sabes porqué
No verás que sea un problema

Juegos prohibidos, trasvase de jugos
Se corren la ducha, látex corazón
Tu madre nos pilla con la mantequilla
Rodillas al suelo para tu oración

Aún recuerdo esa vez
Viajamos a las estrellas
Despertamos después
Y encontramos una sorpresa
Nueve meses después
Bella como la luna llena
Ahora ya somos tres
No será nunca un problema

Las sagradas curvas y esa cosa dura
Muerdos en la oreja cortan la respiración
Un baile de nalgas, los muelles chirrían
Esto es hiroshima, llega la explosión

2 comentarios

LadySkinet -

Ke bonita es la amistad.. :)

Logan -

La canción está chulísima, y el texto made in tu de antes lo mismo, cuidate muito

Salud!