Blogia
SKINGIRLS UNITED

Adivina

Adivina Entra por la ventana de mi cuarto.Pero no intentes salir de el.No podras.
esta es la vida que te ofrezco.
Un mes atascada tras una gran locura.
tras una gran cortina de humo jamas sabras que pasa desde fuera.
Ningun tesoro esta lo suficientemente guardado como para no ser robado.las llaves se pueden copiar, las cerraduras forzar y el cofre puede destrozarse.
piensa lo que quieras,quizas este hablando de la carcel o quizas de una idea equivocada que no te deje vivir,quizas solo coloque palabras sin sentido alguno.
puede que nunca sepas realmente de lo que te hablo.
y no creas en los tesoros.
y no creas en las llaves.
y no creas en las cerraduras.
y no creas en la destruccion pero...
Entra por mi ventana y no podras salir.No podras.

4 comentarios

Red -

He perdido mi tesoro, xq claro no era mio es un tesoroso sin dueño ni señor, sin dios y sin patrón.
Que dulce el tesoro.
Que brillante y bonito.
Es un tesoro indomable.
Creativo y realista.
Divertido y alegre.
Celoso y anelado.
Caprichoso y fogoso.
Leal y Real.
Menudo tesoro que he perdido.
-Si encuentras el mapa buscalo.
-Si lo encuentras no te forraras pero si que gozaras.
-te reiras y te despertaras soñando junto al tesoro.

Red -

Me cole y dentro de un buen cofre un tesoro me encontre.
Ahora no quiero que se rompa ni se pierda, que pocos tesoros asì encontrare.

hooligan de 2ªB -

siempre tan profunda... no podrias ser a veces un poco más simplona, como soy yo? jeje besos cariño :**

Red -

Yo creo que hablas de tì