Blogia
SKINGIRLS UNITED

SEXISMO SKINGIRL

¿Esque Ningun dibujo sobre skingirls se salva de connotaciones sexistas?

L@s culpables: siempre he dicho que en un maltrato hay dos culpables,el/la que maltrata y el/la que se deja maltratar y en este caso aplico la misma formula.

Ellas:culpables por dejarse someter y muchas otras, por someterse ellas solitas,seamos sinceras.

Ellos: culpables por someter, poca empatia, mucho egoismo y ademas garulismo. Que si...que en los comienzos los skins eran chicos y las chicas las "novias de" ,que en la guerra civil los anarquistas eran muchos de ellos muy machistas...la guerra acabo, los skins evolucionaron pero las mujeres que lucharon, ahora siguen machacando.

Imagenes de "Man Ruin" , de skinetas en pelotas con jarras de cerveza, de chicas con faldas cortas enseñando liguero sin ninguna connotacion revolucionaria ni antifascista.Solo sexual.

¿Meros juguetes de la revolución? 

La otra cara es,las imagenes de la escena masculina.¿ Hombres o termineitors?

Mientras todas las skingirls salen echadas sobre un sillon, cama o el suelo, con una sonrisa placentera, los soldados del dolor no exiben expresiones mas que de dureza y robolución (robots inexpresivos revolucionarios).

Frente al enemigo,skingirl, refugiate en tu soldado del machismo.

21 comentarios

Rudboy -

Yo creo que las chicas deberian dejar de ver la ropa provocativa en una skingirl como un insulto pues al fin que son hermosas y si lo son pues porque no estar orgullosas de ello y si alguien quiere ver a una skingirl como algo sexual lo hara sin importar la ropa que use pero lo bueno al caso es que una skingirl se hace respetar en falda o en pantalon como skin y como mujer

cheap nike air max uk -

Thanks for getting the time to talk about this, I sense strongly about it and enjoy understanding far more on this subject. If feasible, as you obtain expertise, would you thoughts updating your weblog with alot more material? It truly is really useful for me.

kaos -

mui buena la pagina entera y esta demanda...asta las narices estamos de ser la sombra de los tios! siempre teniendo k ser algo fisico para ke se nos tenga en cuenta y si nos rapamos o ponemos ropa de ombre ya somos criticadas por no ser bonitas!! sexismo puro y duro.

Lau -

Pues yo soy Skingirl y me encanta el sexo y soy tan libre como cualquier hombre... en mi opinion todo está en como una quiera ver las cosas... Sexo, Birras y Oi! Music! ;)

piedra -

bueno pues yo pienso q ls skingirls en su mayoria sn preciosas pero no solo deven ser vistas pr su byesa sino q tambien deven d ser rsptads yvalorads pr el estilo d vida q eys dcidiern tomar indepndientmnte si sn sharp,rash o tradicional y pues creo q no deve haber sexismo machista en lo q es la actitud skinhead

anne -

soy skingirl , uso mini faldas.. y me hago respetar como la que mas... en falda , en pantalon y hasta en bragas...
pero lo que queria decir ( lo menos lo que yo entendi) la compañera no es como vistamos nosotras sino como les gustaria a ellos efectivamente y tristemenete el hombre quiere a su gata roneadora para defenderla de babosos en el bar... pero deberiamos ser nsotras las que les parasemos los pies , porque nosotras solas sabemos defendernos..
tambien decir que la estetika skingirl de oi en dia de minifaldas y ligueros no tiene nadak ver con la estetica skingirl... saluz

Yo fui skin -

Buenas, desde la distancia del que militó casi 20 años atras en el movimiento SKIN, os felicito por estas reflexiones, lo que mas me molestaba de mis compañer@s era su sexismo machista, tanto de ellos como de ellas.
Ya era hora que las Skins os pusierais las botas y empezarais a patear los culos de estos garrulos.
Otra cosa es lo que comentais, tambiuen podeis ir vestidas "sexis", pero no por ello ser muñequitas al servicio de los machitos de la peña.
Saludos!

Rolf -

Nada, que si les mola chupar una polla, su problema

skingirl -

todos los hombres tienen eso del maxismo en la sangre kren ke somos de su propiedad i nosotras no tenemos xke dejarlos

violence-seductor -

la verdad yo soy nueva en esta pagina pero me gustaria añadir un comentario ke lo ke dice RUDE esta en lo cierto ke nosotras podemos tener el lugar siendo como mujeres no vistiendo de machitos!para ke nos tomen en serio!ademas eso se lleva por adentro y no por afuera!

Hibrida_skin&punk -

Ya dejémonos de tantas pajas mentales...el feminismo alimenta al machismo!estoy orgullosa de ser chica!y si...llevo falda y ligueros y si los chicos me consideran linda no es problema pues tambien notan mi inteligencia al militar activamente x lo ke kreo con chicos...LINDA,SEXY,RUDA,ALZADA...Y ORGULLOSA!

RuDE! -

Logicamente, somos skingirls, somos luchadoras, antifascistas y sobre todo mujeres. Estoy de acuerdo con que en el movimiento, como en la vida misma hay mucho machismo, pero joder que tambien somos mujeres, y el hecho de que salga una skin en alguna pose femenina (incluyo lo de que se le vea un liguero o cualquier gilipollez de esas) es algo que no tiene porque ser negativo. PORQUE TENEMOS QUE APARECER COMO MACHITOS QUE NO SOMOS? SOMOS MUJERES, QUEREMOS QUE SE NOS RESPETE, QUE SE NOS TRATE COMO TAL, Y SOMOS NOSOTRA MISMAS LAS QUE DEBEMOS EMPEZAR POR HACERLO, SI UNA SKIN LE APETECE IR CON UNA FALDA A RAS DEL CULO NO ES UNA PUTA!! XQ TAL VEZ ELLA SEA TAN LUCHADORA O INCLUSO MAS QUE TU. DEJEMONOS DE PREJUICIOS

roxana -

me parece q el movimiento skin esta bueno pro hay q unirse mas minas y pelear unidas ojala q se pegen el cacho q hay q akbar con las nazi

rebelboy -

como me poneis skingirls stais todas muy buenassss

KAROLINA -

pues yo no soy skin, pero ustedes mismas, las mismas skingirls, hacen que las que quieren entrar a luchar por algo , y no solo por ser la compañera de un skin, desistan de esta idea. ustdes mismas discriminan... se vuelven como lo que tanto dicen odiar....

La Poderosa -

Hola Skingirl,queria decir que no estoy de acuerdo con que las fotos tengan las mismas caracteristicas, ya que en esta pagina hay una chica tumbada en franja scatalitica,pero ni va en tanga, ni enseña las tetas como en las expuestas en las fotos de este articulo,yo no le veo contenido sexista, lleva falda,pero tambien podria llevar pantalon, la realidad esque es dificil encontrar buenos dibujos y este me parecio el mas apropiado.Todas las chicas o casi todas llevamos falda , yo la llevo,no me parece sexista,a lo que me referia es al valor añadido,la chica de la foto viste como yo a veces,un polo,falda y rejillas, vestimenta tipica,puede ser una imagen provocativa pero tambien puede ser una critica. cada una vestira de una manera determinada pero la realidad de mi critica es que en la mayoria de las fotos salimos medio desnudas y ya esta.En esta para mi representaria mucho mas,por eso esta entre franjas,y tumbada,podria ser simple provocacion o vacileo,pero no creo que sea en plan \"comeme\" yo al menos jamas le he visto ese sentido.y le he visto un sentido de fiesta y musica...
un saludo!

SkinGirl -

de acuerdo con el 1º comentario!. pero lo que no entiendo es como la webmaster crítica este tipo de dibujos, cuando ella los utiliza, por ejemplo en la cabecera del apartado \"PRESENTACIÓN SKINGIRLS UNITED\" hay un dibujo con las mismas características que criticas. Que conste que esta web no esta del todo mal! seguid así!

red_skingirl -

poderosa te doy toda la razon.Para reivindicar algo tambien se puede vestir a la skingirl por que no somos el muñeco de nadie.la lucha tm es nuestra a por todas.... skinhead_girl

La Poderosa -

Red,a veces lo primero que se nos pasa por la cabeza no es lo correcto.
Puedo ser fantasioso...y dibujar a un hombre de dos cabezas,claro...pero si estas haciendo un dibujo en que reivindiques algo,por favor,viste a la skingirl.

ADMINISTRACION -

SE RECUERDA A QUIEN YA SABE QUE NO ME GUSTA Y LO DEBERIA DE SABER.
INSISTO,ESTA ES UNA PAGINA LIBRE DE RACISMO,NAZISMO Y NO SE TOLERAN INSULTOS A LAS Y LOS CAMARADAS.
SALUDOS ANTIRACISTAS Y ANSEXISTAS DESDE LA ADMINISTRACIÓN.

Red -

Los dibujos pueden describir una realidad. Pero creo que los dibujantes plasman mas amenudo sus fantasias, sueños, o lo primero que se les pasa por la cabeza.