Blogia
SKINGIRLS UNITED

Skinheads

Carlos, hermano, nosotrxs no olvidamos

Carlos, hermano, nosotrxs no olvidamos

Aunque ya ha pasado hace un mes, es ahora cuando he podido actualizar.Dejo aqui el texto que me enviaron desde la  Coordinadora Antifascista de Madrid :

Hoy, 11 de noviembre de 2007, nos lo han robado. Hoy los fascistas se han llevado la vida de un compañero, de un amigo, de Carlos. Un chico vallecano de 16 años hoy no volverá a casa sólo por rechazar el racismo y plantar cara a las agresiones xenófobas que estos últimos días hemos visto en diferentes medios de comunicación, entre ellas, un hombre congoleño que quedó tetrapléjico en Alcalá de Henares, varias palizas más a inmigrantes en Pío XII y en Las Rozas, la agresión en el metro de Barcelona…

Esta mañana había sido convocada una manifestación de ultraderecha (DEMOCRACIA NACIONAL)y de claro corte xenófobo en la zona obrera de Usera. Nuestro compañero, al igual que el resto de antifascistas que nos montábamos en ese metro, sólo necesitaba demostrar a esos fascistas que el lugar de nacimiento de una persona no es motivo suficiente para juzgarla y que en los barrios obreros las actitudes racistas no son bienvenidas.

Con este comunicado queremos denunciar que a día de hoy en Madrid, con la supuesta democracia en la que vivimos, hay manifestaciones racistas permitidas y protegidas por las “autoridades”, pero no sólo eso sino que sus asistentes son sujetos armados con puñales de caza, como lo era el asesino de Carlos.

Por desgracia no ha sido todo. En la misma agresión otro compañero antifascista ha sido apuñalado en el pulmón y actualmente se encuentra en el hospital en estado grave, pero estable. Por si esto fuera poco, la Policía ha decidido proteger a los racistas cargando con porrazos y pelotas de goma. Durante esa carga otro antifascista más ha sido atacado por los agentes de la “Ley y el Orden” que han procedido a detenerle posteriormente, negándole la asistencia médica hasta que toda la manifestación fascista hubiera podido pasar delante de él ridiculizando sus heridas e incluso tomando imágenes con sus teléfonos móviles. Esperamos también su pronta recuperación, al igual que la puesta en libertad de otr@s dos compañer@s antifascistas que también han sido detenid@s.

Los medios de comunicación insisten e insistirán en intentar hacer ver que sólo ha sido una reyerta entre bandas opuestas. La realidad es bien distinta para l@s que nos atrevemos a mirarla de frente. Estas agresiones vienen a sumarse a la lista de víctimas que el fascismo y el racismo ha ocasionado en toda la Historia. La herida entre las dos españas está hoy muy viva para much@s, a pesar de que la intenten disimular con alguna ley tibia e incompleta.

No ha sido un muerto por pandillismo, Carlos ha sido asesinado por defender a la clase trabajadora, sin pararse a mirar el color de su piel o su país de procedencia.

Hoy hemos estado llorando su muerte y el dolor nunca lo podremos borrar de nuestra memoria.

Por último agradecer a tod@s l@s compañer@s que durante el día de hoy han sufrido y han permanecido unid@s y organizad@s. Agradecer a l@s compañer@s de fuera de Madrid que desde la distancia han hecho llegar su solidaridad al movimiento antifascista madrileño, pero sobre todo agradecer a l@s vecin@s del barrio de Usera porque se han echado a las calles, porque cuando han visto a los racistas frente a sus casas no se han callado. Porque con su ejemplo legitiman nuestra lucha.

¡NI UN RESPIRO AL FASCISMO!
¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA

Que mas puedo añadir, que da asco esta sociedad en la que vivimos y que cada dia que me acuerdo de tantas y tantas personas que han ido desapareciendo a lo largo de estos largos años ya (ya no son pocos ,no) me entristece mucho.

EL MAYOR ORGULLO ES SER SKINHEAD GIRL

EL MAYOR ORGULLO ES SER SKINHEAD GIRL

OI VIERNES ES UN GRAN DIA

OI VIERNES ES UN GRAN DIA

OI PREFERIRIA NO LEVANTARME DE LA PUTA CAMA PERO COMO TAMBIEN PREFIERO JODER A TODO EL MUNDO,LO HARÉ.

ME VESTIRÉ DE PIJIOSA ME PONDRÉ MIS MEJORES PIOJOS Y ME IRÉ A LAS PUERTAS DEL MAYOR ANTRO DE ZARAGOZA, NO ME REFIERO AL BERLIN ;-)

QUE TIEMBLE ZARAGOZA QUE SE VAN A ENTERAR LOS NAZIS DE MIERDA DE LO QUE VALE LLAMAR A LA POLICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO VOLVEREMOS A VERNOS LAS CARAS

Y POR ÚLTIMO, MANDARE A TOMAR POR CULO A TODOS L@S SKINS           ¿QUÉ PORQUE?

PORQUE ME SALE DE LOS OVARIOS.

 

 

 

A OSTIAS POR LA VIDA QUE NARICES!!!! JAJAJA

A OSTIAS POR LA VIDA QUE NARICES!!!! JAJAJA

 

 

 

Nunca me callaré nunca me callarán, nadie me pisoteará, no podrán.

La vida es corta y disfrutas de ella como mas te gusta hacerlo, nadie te lo impedirá, tu no te dejarás.

Porque eres un rebelde y pronto lo van a ver.

No dejarás que nadie hable a tus espaldas, sino le reventarás , no se atreveran contigo porque saben lo que harás.

La locura te alcanzó y ellos sabran actuar, se cortarán y callaran.

Nunca me perderé aunque antes haya ocurrido, se por donde camino, nadie me liará

Ser skinhead es mi vida y mi ilusion luchar , que nadie se ponga en medio que hostias recibirá.

Un abrazo makarra, a mi gente y los demás, mis enemigos bien lejos ,si se acercan pillarán jajajajaja

 

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS

A TODAS LAS PERSONAS QUE HABEIS ENTRADO, LEIDO Y PARTICIPADO EN ESTA PAGINA.

CADA DIA LLEGAN MAS MENSAJES DE APOYO QUE ME DAN FUERZAS Y GANAS DE SEGUIR

ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE HAYA TANTA GENTE COMPROMETIDA Y TANTAS CHICAS Y CHICOS DISPUEST@S A COMBATIR

GO SKINHEADS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo Diario De Una Skineta

Nuevo Diario De Una Skineta

Desistir sobre algo es fracasar.

Y no me cansare de empeñarme en intentar cambiar las cosas que no me gustan.

No me gustan muchas cosas, diria yo que demasiadas, pero algo que no soporto, es  la bazofia antinazi dispuesta a machacar el movimiento skingirl y a las demás chicas.

Sucesos ocurridos este finde me hacen preguntarme por que narices la gente no comprende que el problema lo tienen ellos, que se autoanalicen.

Aqui en zaragoza, nos intentaron machacar con sus mierdas machistas impropias de lo que dicen ser, sin apenas darse cuenta ( aunque algunos si que eran bastantes conscientes) de que en vez de apoyar a sus compañer@s se mofaban de nosotras con motes tontos, absurdos y de tono fascista.

La mayoria de los skinheads que lean esto, se preguntan porque no hay mas skingirls en el movimiento, yo misma lo he pensado muchas veces, siempre caia en la cuenta de que gracias a este sistema estamos doblemente reprimidas que los hombres, he incluso triplemente, que es mucho mas dificil para una chica rebelarse de todos sus roles y romper con todo eso, su peinado y sus pintas son menos propias por ser mujer,hombres rapados los hay,pero mujeres apenas, y si las hay son criticadas por ser antifemeninas y feas. Y esque,hoy en dia las mujeres solo son ,para algunos, meros objetos de superficialidad, y con pelo largo,claro, son mas bonitas.... pero lo que queria decir es que ademas de todo esto, hay una mayor represión, la del propio movimiento.

¿Estariais en un sitio en el cual os trataran como jarrones?

¿Estariais en un sitio en el que no tuvierais ni voz ni voto?

Muchas lo estan, pero yo me niego, no dejare de ser skin , pero insistire,al machito bomba en el pito.

Reflexiono que si las mujeres son casi invisibles en este mundo skin, no solo es por lo de fuera.

Todos los skinheads se rapan la cabeza, sin embargo insisten a sus novias con que se dejen el pelo largo.

Ninguno de los skinheads usan falda, y sin embargo todos insisten en vernos con ellas.

Todos los skinheads tienen los mismos derechos entre ellos, sin embargo nosotras no.

Y generalizo! Porque puedo, debo y se.

 

LO QUE OI QUIERO DECIR

LO QUE OI QUIERO DECIR

Oi me toca hablar de frustración.

Es esa sensación que te cobija en la nada de las soluciones.

Cuando sientes que no puedes contra algo indeterminado y ademas no encuentras ayuda.

Impotencia!

Te sientes sola y devil, pero tu ira se eleva por encima de las cabezas de los demás.

Es esa ira la que me saca de la tristeza y la que me llena de vida.

La que entiende y me da soluciones .

La que me cuida.

Oi la ira a emergido en mi y a sublevado a todos mis sentidos.

Maldita frustración y bendita Ira .

Rabia, venganza, odio y asco comprimido en mi cabeza y en mis puños ,deseando volverte a ver.

Y nos veremos!!!!

Por ahora no,escribiendo esto no, pero fuera ,en las calles, mi frustración y yo ,mi ira y yo, volveran a reaccionar del mismo modo.

Y con o sin ayuda, no renunciare a mis principios e ideales, nadie me mordera la lengua jamás ,aunque sea lo ultimo que haga, rompere con todo.

Las venganzas me encantan, quien lo va a negar,son las que calman mi frustración y alimentan a mi querida ira,

salvadora de mi, y de mi orgullo y dignidad.

 

THE CHANGE

THE CHANGE

Huvo un tiempo en el que yo paseaba sin problemas por doquier , me entretenia con las moscas y jugaba con la nada mientras todo estaba mal como ahora.

Nada exterior a cambiado y sin embargo mi realidad es demasiado diferente, ya no veo moscas y la nada juega conmigo.

Quizás debi girarme antes a contemplar este cúmulo de desengaños vitales llenos de rencor, rabia y egoismo que aunque parecen sumergidos, estan en la superficie,

¿o quizas no debi girarme nunca?

(Para El Girado :p)

EL VALOR AÑADIDO DE UNA IMAGEN....

EL VALOR AÑADIDO DE UNA IMAGEN....

PUNK HISTORY

PUNK HISTORY

HISTORIA

El punk rock, música que escuchan los jóvenes londinenses, llega a su orgasmo en 1977, *fue un año clave para el punk y para el rock que vendría después. Hasta ese año todavía existía Sex Pistols y la corte de grupos que daba forma al movimiento todavía tenían una mística en la que creer: su rechazo genuino al mundo de los grandes, su desvergüenza para decir ¨fuck!¨ y escupir sobre cuanto les pareciera una hipocresía del sistema. The Clash, le dieron forma , le dieron la rebeldía "politizada" al punk ( y un poco de música mas agradable). Inglaterra estaba pasando un malísimo momento económico, la juventud no tenia nada que hacer, después de estudiar durante años , salían a la calle y no encontraban trabajo, vivían mantenidos por miserables "sueldos para desempleados" que pagaba el estado.

"Salir de estudiar como un idiota , y no te dan trabajo en ningún lado, te rechazan, y no hay comida en tu casa, tus padres no tienen como alimentarte ni vestirte; cuando intentas quejarte te tiran los policías encima y ves arriba, ves que toda la cochina familia real vive sobre tu miseria, la reina y la gran bandera inglesa; son pura mierda cuando vez que les importa un bledo todo lo demas y te das cuenta que desde que naciste todo ha sido así , ellos y ellos , los dueños de nuestras vidas aparentando ser una gran nación , orgullosos de su aristocracia, de su puta sangre azul"

Los jóvenes hartos de consumir y admirar banderas, reinas , estrellas del rock; crean un estilo musical con letras y música diferente , que van contra los "dioses" de la sociedad.

El nombre "punk" (mocoso,basura,inservible) fue el nombre que le dio la prensa a estos grupos de jóvenes que empezaban a dudar sobre la belleza , a cuestionar los ídolos , a cuestionar la sociedad y a rechazar la hipocresía.

En 1977 espero ir al cielo / he estado demasiado tiempo en la cola del paro y no puedo trabajar / Peligro, extraño / no habrá Elvis, ni Beatles o Rolling Stones en 1977 / en 1977 estas en la nada / crees que esto no puede seguir / los periódicos dicen que ha mejorado / pero no importa no estoy allí. (1977 - The Clash )

Esta era la visión de "no futuro" (no future) que ya para mediados de la década del 70 tenían muchos jóvenes que veían como la.. sociedad se enfrentaba a una crisis profunda. Parecían haber sido llamados por los hombres de la escuela de Frankfurt (Adorno, Horkheimer, Marcuse, etc...) a llevar de un modo personal la Teoría Crítica, además se alejaban del marxismo.

La industria cultural había generado un cúmulo de grandes escenarios, donde mega estrellas pop llenas de luces, vestuario y contratos millonarios con las grandes discográficas, simbolizaban la realidad de un estilo de vida que no identificaba a muchos jóvenes que se sentían día a día cada vez más marginados por el sistema. Londres fue el epicentro, la crisis del petróleo sumada a otros factores, habían traído como resultado una importante desocupación, crecimiento de los barrios pobres, falta de respuestas y la perspectiva de un horizonte negro a aquellos sueños de realización que habían sido la meta de las generaciones anteriores, Inglaterra comenzaba una guerra contra Argentina por las islas Malvinas.

La distancia entre la producción cultural y la realidad a la que se enfrentan muchos jóvenes de la generación de esa época se fue haciendo tan evidente que la grieta comenzó a originar un emergente. Algunos invirtieron el dinero, que les daban en las interminables colas de desempleo, en una guitarra. En los garajes se empezaron a escuchar ruidos, los chicos no tenían ni tiempo ni dinero para aprender lo que la sociedad decía debía saberse para empuñar un instrumento. Las guitarras se convirtieron en fusiles, tenían mucho que decir y para eso no hacía falta tener una voz privilegiada sino todo lo contrario, una voz que gritara realidades. El underground estaba tomado, ya no habitado por proyectos de estrellas sino por la más significativa muestra de respuesta cultural a la cultura dominante, muchos jóvenes estaban demostrando que su mundo no tenía nada que ver con el que las generaciones anteriores habían soñado. Todos los símbolos, los parámetros estéticos y todo lo que representara la sociedad quedaba del otro lado de la valla que la misma realidad les había impuesto. La cuestión era diferenciarse de ese sistema que los había marginado por completo. Crestas que se elevaban por sobre los engominados y prolijos cabellos de los Lores. Borceguíes y ropa militar de fajina, que además de ser la única accesible por provenir de las remesas de tiendas militares, denotaban una posición alejada del utópico sueño de paz y amor de la generación hippie y una actitud de lucha contra los parámetros sociales. Como toda cultura alternativa, contracultural, generó su propio circuito, tiendas como la de Malcon McLaren donde la ropa reciclada era la opción, lugares donde los grupos se reunían ante un precario escenario y pequeñas discográficas como Chiswick que nucleaban a la escena musical punk.

IDEOLOGÍA

La ideología política asociada mayormente con el punk es el nihilismo y el anarquismo. Se muestran muy críticos con todo el orden gubernamental establecido; los punks a veces son muy activos en el intento de cambiar el sistema social y político. A pesar de que los punks pueden tener similitudes con la izquierda, muchos punk perciben los esfuerzos de la izquierda como inefectivos y tan falsos como los de la derecha.

No todos los punks están vinculados al anarquismo, o tienen visiones anarquistas. Por ejemplo, Joe Strummer (The Clash) fue socialista y Ted Leo de Chisel es liberal.

En el pensamiento punk, las autoridades son todas corruptas e intolerables. La policía, la religión, los gobiernos y cualquier otra institución pueden reprimir al ser humano, considerándolos peligrosos para la sociedad. La autoridad conduce siempre a la corrupción y al abuso. Las ideas sobre este tema provienen, en parte, de la ideología del anarquismo. La brutalidad policial y la discriminación institucionalizada contra los punks también son causa por esta posición sobre el autoritarismo.

ANARQUISMO Y PUNK

Algunos grupos punk de Londres buscaban el anarquismo y otros anarquistas buscaban el punk, y así se constituyo el primer punk ¨anarquista¨. Muchas bandas tenían letras políticas y combativas, pero no se definían como anarquistas con el entusiasmo que caracterizó a CRASS, considerada una de las banda más radicales de la historia del rock, por sus letras y sus incesantes actividades agitadoras, proyectos, etc.

"Punk is dead (El punk está muerto) Así es, el punk está muerto. Es solo otro producto barato para la cabeza del consumidor. Rock de chicle en transistores plásticos, rebeldía de estudiante respaldada por grandes promotores.
La CBS promueve a The Clash, pero no es por revolución, es solo por dinero. El punk se convirtió en una moda justo como el hippie solía ser y no tiene nada que ver contigo o conmigo. Los movimientos son sistemas y los sistemas matan. Los movimientos son expresiones de la voluntad pública. El punk se convirtió en un movimiento porque nos sentíamos perdidos, pero los líderes se vendieron y ahora todos pagamos el costo. El narcisismo del punk fué un napalm social, Steve Jones comenzó a hacer el verdadero daño. Predicando la revolución, la anarquía y el cambio mientras chupaba del sistema que le dió su nombre. Bien, estoy cansado de mirara través de un cristal manchado de mierda, cansado de mirarle al culo a una superestrella, tengo un culo, y cago y tengo un nombre, solo espero mis quince minutos de fama. Steve Jones tú eres napalm, ¿si eres tan lindo por qué escueces?; Patti Smith, eres napalm, escribes con tu mano pero es el brazo de Rimbaud. ¿Y yo, si, yo, quiero quemarme?¿hay algo que yo pueda aprender?¿Necesito a un empresario para promover mis ideas?¿Podré resistir las zanahorias que la fama y la fortuna me muestran? Veo a los alegres Velvets en su ropa de cautiverio, la élite social con alfileres en su oreja, lo veo y comprendo que no significa nada, Los escorpiones pueden atacar,pero el sistema robó el aguijón. EL PUNK ESTÁ MUERTO" (CRASS)

¿QUIENES FUERON LOS RED WARRIORS?

 (Aqui teneis un texto sobre los red warriors, me ha parecido interesante porque es bueno tener referencias  historicas sobre el movimiento, historias contadas por gente que estuvo alli y lo vivió.Su punto de vista,ya sean de un royo diferente al mio o no.La base es la misma:son antifascistas.)

Los Red Warriors fueron sin duda alguna los que impulsaron a cantidad de jóvenes a arrebatar la calle a los fascistas en Francia. El siguiente artículo se basó en la entrevista con uno de sus miembros.

 

Los Red Warriors fue un grupo creado en 1986. Al principio eran Greg y Simon que frecuentaban el mundo alternativo. Simon por aquel entonces tan sólo contaba con dieciocho años.
"Después de un día de fiesta planteamos el crear un grupo más seriamente. Era jodido para los que frecuentábamos la calle el tener que asumir la ley de los boneheads, que se organizaban y vivían en bandas, al contrario de la extrema izquierda que era normalmente autónoma. La idea era de crear una banda de lucha activa contra la extrema derecha.
Así, al dúo inicial se nos unieron unos cuantos más, hasta un total de 14 a finales del 87.
Normalmente los 14 no nos movíamos juntos, sino seis u ocho. Todos éramos más o menos skinheads salvo yo. Para las acciones directas éramos capaces de juntar hasta 60 personas.
La ventaja de los Red Warriors era que nunca parábamos en el mismo sitio, lo que hacía que no estuviésemos en ningún sitio, pero a la vez en todos. Pegábamos sin prevenir lo que demostraba que los boneheads no eran superhombres. La historia era que los nazis tuviesen miedo de salir a la calle con toda su paraflenalia (banderas francesas, célticas, eswasticas...).
Los Red warriors de todos modos éramos bastante menos numerosos que los nazis, lo que hacía que las acciones debían estar totalmente organizadas para evitar cualquier sorpresa. Estas se estudiaban sobre el terreno para evitar imprevistos de última hora. Las reuniones antes de las acciones eran rápidas y discretas, y se hacían en casa de unos u otros o bien en squatts.
Todos practicábamos algún deporte de combate (Full contact, Thaï Boxing, Kung Fu) aunque también usábamos armas como bates de Baseball. Hubo cuatro ocasiones en las que se usaron armas de fuego:
_ En Maraichers había un squatt de nazis los cuales querían hacer su ley sobre las okupas; fuimos unas cincuenta personas una mañana a eso de las 7:00. El resultado fue de 23 nazis heridos y el squatt cerrado por la policía durante dos días.
_ En 1988 durante la campaña presidencial formaron un grupo para la pegada de carteles, teniendo en cuenta que mucha gente tenía miedo. Las camionetas que nos prestaron nos sirvieron también para alguna que otra acción.
Con la policía no tuvimos casi problemas pues normalmente teníamos cubiertas las espaldas (coartadas...). Aunque eso si, cada vez que los nazis recibían una paliza la policía nos venía a hacer una visita. Tan sólo Manu tuvo problemas con la madera, que tubo estar 14 meses en prisión por llevar armas, y Lionel que se encuentra actualmente en prisión, era el menos político pero uno de los más activos.
Así, poco a poco comenzaron a surgir otros grupos que también practicaban la caza del nazi. De todos modos, muchos de estos grupos no estaban realmente convencidos, les atraía demasiado el look, y sus acciones no siempre eran inteligentes. La lucha antifascista no es una coña desorganizada.
Tuvimos movida con la División St. Georges, Juvisy, Bunker 84 y JNR. Las acciones fueron frecuentes hasta el 92.
Uno de los recuerdos que conservo con alegría fue el sistema de seguridad que montamos para el último concierto de los Berurier Noir.
Dentro del grupo a nivel político cada uno tenía sus propias ideas (todos anti-fascistas y nada más) no había problema de militancia. Era simplemente un odio visceral hacia la extrema derecha, había un cabreo general contra los putos fachas.
Hoy en día no nos vemos mucho pero seguimos en contacto. "
Por último, ¿Debemos dejar la democracia a los enemigos de la democracia?
" No tenemos que dejar que la extrema derecha nos domine para revelarnos contra ella. No podemos luchar pacíficamente contra una ideología que tiene como argumento principal la violencia. Busca los medios para luchar contra la extrema derecha. La acción contra ellos es el único medio, ya que el argumento político no es suficiente pues cuando no son muchos lo escuchan, pero cuando son mayoritarios te aplastan."


SEXISMO SKINGIRL

¿Esque Ningun dibujo sobre skingirls se salva de connotaciones sexistas?

L@s culpables: siempre he dicho que en un maltrato hay dos culpables,el/la que maltrata y el/la que se deja maltratar y en este caso aplico la misma formula.

Ellas:culpables por dejarse someter y muchas otras, por someterse ellas solitas,seamos sinceras.

Ellos: culpables por someter, poca empatia, mucho egoismo y ademas garulismo. Que si...que en los comienzos los skins eran chicos y las chicas las "novias de" ,que en la guerra civil los anarquistas eran muchos de ellos muy machistas...la guerra acabo, los skins evolucionaron pero las mujeres que lucharon, ahora siguen machacando.

Imagenes de "Man Ruin" , de skinetas en pelotas con jarras de cerveza, de chicas con faldas cortas enseñando liguero sin ninguna connotacion revolucionaria ni antifascista.Solo sexual.

¿Meros juguetes de la revolución? 

La otra cara es,las imagenes de la escena masculina.¿ Hombres o termineitors?

Mientras todas las skingirls salen echadas sobre un sillon, cama o el suelo, con una sonrisa placentera, los soldados del dolor no exiben expresiones mas que de dureza y robolución (robots inexpresivos revolucionarios).

Frente al enemigo,skingirl, refugiate en tu soldado del machismo.

Miradas de Prepotencia

Miradas de Prepotencia
Llegue un Sabado a aquel barrio con ganas de pasarlo bien,estar a gusto y relacionarme con mis compañeros y compañeras.Los escritos de internet hablaban de nosotros de forma interesante,refiriendose a la Union como, primordialmente, el mayor "sintoma" de nuestra cultura. Pero por mi experiencia, reia al leerlo. Pensaba en que la gente con ideas libertarias jamas podria llegar a los niveles de absurdismo al que se ha llegado. Por lo visto se podria decir que aquellas miradas estan partiendo la cultura de union y de verdadero "grupo".Esas miradas, llenas de envidia, celos, interes y superioridad.
Es esa prepotencia.
Llegue aquel sabado con ganas de empatia , de camaraderia, de verdadera revolucion y me fui con aquella sensacion de derrotismo, asco y repulsion.
Pude entender que esos no
eran de los mios.Los nuestros no son asi.
Ya pude comprobar anteriormente como acababa la gente que iva de ese palo,y nada mas alla del conformismo y de ser unos betrayers.
Los nikis ya lo decian "por el interes te quiere Andres"

Estetica skingirl

Estetica skingirl Mirando por internet me he dado kuenta de la poca información que hay sobre las skingirls.
Mas que nada que la mayoria son paginas nazis.....
Asi que copio a mi forma lo visto en todas comenzando por la "estetica" skingirl ,es algo teorico y varia a gustos.
Sobre skingirls No hay nada escrito :P
ESTETICA SKINGIRL
-El corte de pelo: observando fotos de finales de los 60 podemos ver que las primeras skingirls no llevaban lo que hoy en dia se considera el "peinado clasico". Llevaban el pelo corto, pero sin rapar. Hace 33 años la vida de una mujer con la cabeza afeitada hubiese sido un autentico infierno, tanto en el ambito familiar como para encontrar trabajo, ya que se hubiese pensado que acababa de salir de un sanatorio mental o de una carcel. A pesar de esto el libro de G. Marshall "Spirit of '69. A skinhead bible" dice que "las skingirls se cortaban el pelo en las barberias de hombres"... Más tarde aparecio el corte de pelo clasico que ha pervivido hasta nuestros dias. Este corte se caracteriza por lo siguiente: se corta el pelo al #1 excepto una pequeña franja de pelo que va de oreja a oreja, tanto en la parte de la frente como de la nuca, ahi se deja crecer el pelo, formando un flequillo que da la vuelta a toda la cabeza . Para explicarlo de un modo más grafico, seria como la tonsura que antiguamente tenian los monjes, pero dejando Corte de pelo Skingirl clasico crecer el pelo en flequillos y sin afeitar la coronilla. Otra variante consiste en cortar todo el pelo con maquinilla, a modo de pequeñas capas. Asi pues el termino "Chelsea" designa dos cosas, a las skinheads girls y al tipico corte de pelo que utilizan.
En cuanto al maquillaje, se suele resaltar mucho la linea de los ojos y las cejas, aunque eso depende del gusto de cada persona.
Tambien son habituales los pendientes, varios en cada oreja (hasta 8 incluso) con forma de pequeños aros.
-Vestimenta: otra de las cosas que caracterizan a toda skingirl. Al igual que los hombres , utilizan camisas de cuadros del estilo de las Ben Sherman, polos Fred Perry (la prenda mas popular entre las chelseas), y especialmente chalecos y jerseis de cuello en "V", ya que esta forma hace juego con el corte de pelo. Asi mismo tambien usan tirantes de entre 1/2 pulgada y 1, de colores variados. Cazadoras estilo bomber alpha MA-1 y cazadoras estilo Harrington. Se considera que el color "particular" de las mujeres es el Burdeos. Faldas: por lo general su longitud es uno o dos centimetros por encima de la rodilla, en colores lisos como el negro o el gris, o bien de cuadros escoceses; cuando se usa falda se utiliza una particular combinación, que consiste en llevar medias y encima de estas calcetines blancos. Tambien usan pantalones vaqueros y de combate. Otra distincion esta en el calzado; aparte de las botas de SKINGIRL con tatuaje utilizando unos Penny Loafers combate con puntera de acero las Skinheads Girls utilizan unas zapatos determinados; siendo los más conocidos los "Penny loafers", que son una especie de "nauticos" con la suela gruesa, unas tiras de cuero y un lazo en el empeine y una franja de color en la parte superior del zapato.(aunque tambien los hay sin franja de color) .Los hay en varios colores.
Otro tipo de zapatos utilizados son los "mary janes", y los "Brogues".
Para ocasiones especiales utilizan trajes de chaqueta de tres botones con falda, con camisas de color liso y medias.
A parte de esto tambien se utilizan las prendas clasicas de todo Skinhead como las sudaderas de diveras marcas, Cardigans (chaqueta de lana con botones y con el cuello en V), Chaquetas donkey, etc.
En el tema de tatujes los hay de todo tipo : Skinhead Girl con un bate, laureles, rosas, calaveras, simbolos politicos ...

CONFUSIONES SKINHEADS/ SKINGIRLS

CONFUSIONES SKINHEADS/ SKINGIRLS Que es ser una ¿Chelsea?

A pesar de las dos creencias equivocadas, una chelsea no es ni simplemente la novia de un skin ni una nazi-skin, sino una skinhead que viste clásico, nada más

El 'copyright' es malo para los autores: las pruebas

La sospecha se confirma: el 'pirateo' beneficia a los músicos!!!!!!!!!!!

--Hace ya unos años el músico, periodista y 'blogger' Ignacio Escolar publicó un premiado artículo titulado "Por favor, Pirateen mis canciones"
Pongo aqui el link del articulo:
null

--En él se defendía que para la mayoría de los músicos la copia indiscriminada de su obra acaba siendo un beneficio económico, al proporcionarles mayor fama y por lo tanto más conciertos y galas. En la practica, sostiene Escolar, los ingresos de los músicos por la vía de los derechos de autor son mínimos, y casi todos viven de las actuaciones. Un artículo publicado en la prestigiosa revista electrónica 'First Monday' demuestra que es el caso, al menos en Alemania y Gran Bretaña. En efecto, la legislación de propiedad intelectual diseñada para proteger y favorecer la creación está perjudicando a los consumidores de música (por supuesto) y a la inmensa mayoría de los creadores. Los únicos beneficiarios son un puñado de compositores, y las entidades de gestión de derechos. ¿No es surrealista?
A partir de ahora cuando oiga aquello de que la Propiedad Intelectual es necesaria para proteger a los pobrecitos autores, échese mano a la cartera. Porque hay pruebas de que esa afirmación no es cierta.
si os interesa leer este articulo entero ,aqui pongo el link:
null

Skinhead Girls

Skinhead Girls Las verdaderas skinheads somos antifascistas y feministas.

Como adoptar una dieta vegetariana

Si tus hábitos alimentarios han incluido alimentos de origen animal, y estás preparado para pasar hacia alternativas vegetarianas, las siguientes recomendaciones pueden facilitar la transición.
---Existen diferentes formas de planificar una dieta vegetariana saludable.
La norma más importante es incluir una amplia variedad de cereales integrales, legumbres, verduras y frutas en diferentes comidas. Los frutos secos y las semillas también pueden incluirse. Los vegetarianos pueden también optar por incluir huevos y productos lácteos desnatados en su dieta.
---Las dietas vegetarianas pueden incluir alimentos familiares - como cereales de desayuno, potajes de legumbres, patatas, sandwiches de mantequilla de cacahuete y spaghetti - así como otros menos familiares - como BULGUR ,TEMPEH, SEITAN, TVP (proteína vegetal texturizada, derivada de la soja),LECHE de SOJA... La experimentación con nuevos alimentos puede proporcionar beneficios nutricionales así como mejorar tu disfrute gastronómico.
Alimentos para facilitar la transición.
---Algunos alimentos derivados de la soja, la proteína de trigo y otras fuentes vegetales, pueden facilitar el cambio hacia una dieta vegetariana porque imitan a la carne y los productos lácteos habituales. Los sucedáneos de carne están elaborados para presentar un aspecto y un sabor similares a los de distintos tipos de carne. Algunos imitan las salchichas, los perritos calientes, las hamburguesas o las croquetas de pollo. La leche de soja, el yogur de soja y el queso de soja(Tofu)están disponibles para aquellos que no consumen productos lácteos o que desean añadir cierta variedad en su dieta. El TOFU puede triturarse y condimentarse para hacer un relleno de lasaña u otras preparaciones. La PROTEINA VEGETAL TEXTURIZADA (TVP) posee la apariencia y la textura de la carne picada y puede usarse para preparar salsa de spaghetti, tacos y otros platos.el seitan tambien,el SEITAN es proteina de trigo denominada gluten con aspecto marron,parecido a la carne.
---Expande tus opciones descubriendo nuevas recetas en libros de cocina y probando diversos productos de las tiendas.
---Muchas comidas vegetarianas pueden prepararse sin receta o sin invertir demasiado tiempo en la cocina.
---Busca sopas vegetarianas, ensaladas, ensaladas de pasta, pasta primavera, pizza vegetal y patatas asadas. Los restaurantes chinos, tailandeses, indios y de oriente próximo ofrecen numerosos entrantes vegetarianos.
---Vuelve a analizar tu menú otra vez.
¿Incluyen tus comidas…
una variedad de cereales, legumbres y productos de soja, verduras y frutas?
varias frutas y verduras frescas a diario? (procurar de 5 a 9 raciones/día)
principalmente cereales integrales poco procesados? (procurar de 6 a 11 raciones/día)
Si no es así, haz una lista de formas para añadir más de estos alimentos.

---Si no consumes productos lácteos

El calcio se encuentra en una amplia gama de alimentos vegetales. Es fácil obtener una adecuada cantidad de calcio sin incluir alimentos lácteos. Si decides eliminar los lácteos de tu dieta, es una buena idea identificar inicialmente otros alimentos que proporcionan calcio y empezar a incluirlos en las comidas. Algunas buenas opciones son la leche de soja enriquecida con calcio, los cereales enriquecidos, el zumo de naranja enriquecido, el tofu, el tempeh, la TVP (proteína vegetal texturizada), el brécol, la col china (bok choy), las alubias cocidas vegetarianas, la mantequilla de cacahuete, los higos secos y el tahín.

---Si no consumes huevos

Muchos alimentos pueden reemplazar a los huevos en una receta, dependiendo del tipo de plato. La compota de manzana, el plátano triturado, el puré de ciruela, la leche de soja, el yogur, los zumos o el agua pueden sustituir la humedad que los huevos proporcionan en los alimentos horneados, pero no necesariamente sus cualidades de ligado. El sustituto de huevo en polvo (principalmente almidón de patata) funciona para los bollos y otros productos horneados. Algunos productos comerciales para sustituir las grasas también reemplazan bien a los huevos. Los copos de avena, las alubias trituradas, el tofu o las semillas de lino molidas también son buenos agentes de ligado para los pasteles vegetales. Adaptar las recetas a versiones sin huevo requiere cierta experimentación. Los libros de cocina veganos proporcionan recetas elaboradas sin huevos (como por ejemplo,la harina de garbanzos para hacer tortilla de patata,la compacta y le da un sabor parecido)

---Relájate respecto a las proteínas. Mientras las calorías sean suficientes y la dieta sea variada, los vegetarianos cubren fácilmente sus necesidades de proteínas. Los cereales, las legumbres, las verduras y los frutos secos, todos ellos proporcionan proteínas. No es necesario tomar un alimento “altamente proteico” como queso, soja, legumbres o sucedáneos de carne en cada una de las comidas. Los vegetarianos tampoco necesitan ingerir combinaciones especiales de alimentos para satisfacer las necesidades proteicas.
Cuidado con las grasas. Incluso los vegetarianos pueden alcanzar excesivas dosis de grasas si la dieta contiene grandes cantidades de frutos secos, aceites, alimentos procesados, dulces, productos lácteos o huevos.

---La vitamina B12:se halla de forma natural exclusivamente en los alimentos de origen animal.

Las principales fuentes de vitamina B12, también conocida como cianocobalamina, en una dieta vegetariana equilibrada son los huevos y los lácteos (sobre todo los quesos). Dentro de los alimentos vegetales se han encontrado trazas de vitamina B12 en derivados fermentados de la soja como el MISO o el TEMPEH, así como en ALGAS como la ESPIRULINA.
Pero la presencia de dicha vitamina en estos casos es muy exigua, por lo que su aprovechamiento es discutible. Además, en dichos productos, la cantidad de B12 natural enumerada en las etiquetas es desorientadora porque está en forma inactiva y el cuerpo no la puede utilizar. Sólo aquellos productos procedentes de plantas enriquecidas en vitamina B12 contienen la forma activa de esta vitamina.No obstante, se ha descrito deficiencia de esta vitamina en individuos cuyas dietas tienen muchos años de carencia de alimentos ricos en vitamina B12, como ocurre en los veganos que evitan todos los alimentos de origen animal.